patodietz escribió:No estoy de acuerdo Chalin ni con lo cerrado ni con lo selecto.
El post siempre partió abierto y sigue abierto a considerar expertos y principiantes.
Por otro lado, trato de colocar lo mejor de mis consejos, sin considerarme selecto ni experto, ten la bondad de revisar otros post mios...
Al decir "cerrado y selecto" me refiero a que se trata de una broma que los Santiaguinos entenderán...por eso está entre comillas. En este foro no hay más de
8 Discófilos activos (no todos de Santiago lo que en general, no beneficia el intercambio en vivo)
3 que recién se inician
1 en retirada
2 recién retirados y me imagino unos pocos más por venir...(sé de 1).
Sacando cuentas me parece que somos muy pocos y el movimiento de esta sección lo reafirma. Haciendo una analogía, lo de "cerrado" entiéndase como un círculo infinito, pero redundante (los mismos de siempre y al márgen de que esporádicamente se integren y/o retiren algunos pocos). Cualquiera sean las razones (y no vienen al caso comentarlas) con algo de ironía veo que por alguna razón se vuelve "selecto".
patodietz escribió:...En segundo lugar, estoy ofreciendo ni mas ni menos que mi casa, con alimentación y alojamiento para facilitar las cosas. No estoy pidiendo dinero ni nada, sólo buena voluntad y darse el trabajito de prepara una presentación, pasarlo bien y aprender en un buen ambiente de camaradería. No gano ni mas ni menos con mi hobby, sólo lo disfruto y por lo tanto te agradecería mas respeto.
Gracias
:dontknow: Eso se entiende claramente y se agradece. No veo segundas lecturas ni faltas de respeto como para que hables de intereses creados más que el propio de aprender y compartir. Por ello expresé mi apoyo y compromiso (claro, si la fecha lo permite).
Saludos