Instalación Acuario 868 litros, detalles
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Instalación Acuario 868 litros, detalles
si, con muchas especies el acuario queda como "picazzo"; no se requieren tantas para un buen diseño (tampoco me gustan con demasiadas especies juntas, ni los acuarios holandeses) ......respecto de la tapizante ... :-k quizas Echinodorus tenellus y /o Echinodorus quadricostatus se ajusta bien a lo que señalas, y se reproducen muy rapido...o sino, tambien Sagitaria subulata ...pero en general "todas" se desarrollarán mas bajas con luz generosa
En un acuario tan grande, quizás no sea imprescindible alcanzar su desarollo con hojas mas bajas...
Saludos!
En un acuario tan grande, quizás no sea imprescindible alcanzar su desarollo con hojas mas bajas...
Saludos!
Estoy de acuerdo con GmoAndres. La C.thalicroides puede tener paisajisticamente mucha utilidad, sino preguntenle a Faberi (el de los acuarios cubicos) en participacion AGA. Yo la he usado como murallon posterior de esquina. Bonito verde claro de hoja fina para contrastar troncos y hojas mas anchas de plano medio. La verdad es que la he visto tambien usar hasta en planos anteriores, aplastando los tallos y creciendo como rastrera y tb replantando los apices. Muy linda.
Otra cosa re importante para mi al menos, es que como me gustan los ciclidos sudamericanos y sus manera de comer no es de lo mas limpia, casi siempre la he usado como compensación a todo el resto de plantas lentas para mantener algas a raya. Trataré de conseguirla de todas maneras para mi proximo proyecto para usarla como unica especie rapida con el fin antes señalado pues todas mis otras especies son lentas (anubias, helechos).
Tambien concuerdo con lo del numero de especies. Para mi gusto pocas especies, dispuestas en grandes grupos le otorgan unidad al diseño. No me gustan los acuarios tipo circo, de todos colores y especies. Ahora sobre gustos no ha nada escrito. Insisto, es mi opinion.
Slds
Otra cosa re importante para mi al menos, es que como me gustan los ciclidos sudamericanos y sus manera de comer no es de lo mas limpia, casi siempre la he usado como compensación a todo el resto de plantas lentas para mantener algas a raya. Trataré de conseguirla de todas maneras para mi proximo proyecto para usarla como unica especie rapida con el fin antes señalado pues todas mis otras especies son lentas (anubias, helechos).
Tambien concuerdo con lo del numero de especies. Para mi gusto pocas especies, dispuestas en grandes grupos le otorgan unidad al diseño. No me gustan los acuarios tipo circo, de todos colores y especies. Ahora sobre gustos no ha nada escrito. Insisto, es mi opinion.
Slds
GmoAndres escribió:si, con muchas especies el acuario queda como "picazzo"; no se requieren tantas para un buen diseño (tampoco me gustan con demasiadas especies juntas, ni los acuarios holandeses) ......respecto de la tapizante ... :-k quizas Echinodorus tenellus y /o Echinodorus quadricostatus se ajusta bien a lo que señalas, y se reproducen muy rapido...o sino, tambien Sagitaria subulata ...pero en general "todas" se desarrollarán mas bajas con luz generosa
Saludos!
toda la razon. Voy a ver si alguien tiene esas plantitas por ahi. Igual estoy tranquilo, quiero plantar bien el acuario primero para poder dimensionar lo que me falta.
Saludos
- pexan_punk
- Nivel 2
- Contactar:
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: quiero verlo armado mmmm...
saludos y suerte
saludos y suerte
pexan_punk escribió::cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: quiero verlo armado mmmm...
saludos y suerte
yo también!!!
jajaja
saludos
- Hernaldo
- Nivel 1
Muffet escribió:pexan_punk escribió::cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: quiero verlo armado mmmm...
saludos y suerte
yo también!!!
jajaja
saludos
Me uno a esta mini cadena, yo tamen quero verlo armado.-
- josemigueln
- Nivel 3
Muffet escribió:pexan_punk escribió::cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: quiero verlo armado mmmm...
saludos y suerte
yo también!!!
jajaja
saludos
Roberto, si necesitay manos, avisame y te ayudo con la instalación.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Cual es el consumo de la bomba de piscina ? que tan silenciosa es esa bomba comparada con un filtro de botella o algo asi ?
-
- Nivel 7
alfinal soltaste la pepa jaja llevay como 5 meses metio en este proyecto si no me ekivoco juju aver veamos que se viene como quedara
Deeck escribió:alfinal soltaste la pepa jaja llevay como 5 meses metio en este proyecto si no me ekivoco juju aver veamos que se viene como quedara
entre fin de semestre lleno de ramos y millones de problemas acuaristicos todavia no termino. Espero solucionarlos la próxima semana, ahi les cuento...
Actualización:
Estoy llenando ya con agua de osmosis (50% osmosis, 50% agua del acuario anterior).
Ya esta instalado el sustrato, los troncos y piedras (como 8 troncos).
La próxima semana voy a subir fotos del proceso de armado de los filtros, overflow para el cambio automatico de agua, sustrato, instalación de rocas y troncos, etc...
saludos
Estoy llenando ya con agua de osmosis (50% osmosis, 50% agua del acuario anterior).
Ya esta instalado el sustrato, los troncos y piedras (como 8 troncos).
La próxima semana voy a subir fotos del proceso de armado de los filtros, overflow para el cambio automatico de agua, sustrato, instalación de rocas y troncos, etc...
saludos
Si, si ,si, fotos, fotos, fotos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/