augusto escribió:FACIL....HAY QUE VER LA APRECIACION DE CADA ACUARIO Y CUAL ES MAS IDEAL:D.. :S...
Editado por Dalilo
mmm...
La apreciación al ser individual es absolutamente SUBJETIVA, lo IDEAL de un acuario lo define el observador y no existe una pauta definida, pues si fuera así tendríamos 4 fotos de acuarios "iguales".
Para muchos (es cosa de ver los votos) lo ideal fue un sendero, por lo tanto al decir "no vas a votar por un sendero" estás ninguneando la preferencia de muchos foristas y faltándoles el respeto con ese comentario. Diferente sería el caso de que expongas "no voté por un sendero" y des tus argumentos y es diferente pues es tu opinión y observación personal y no estás pasando a llevar la opinión del resto. Por lo tanto si quieres hacer una campaña llamando a no votar por algún concursante específico, te solicito que lo hagas por otros medios y no utilices el foro. Gracias.
En mi caso tb voté por Katita, pero por otras razones, no porque el resto fuera malo o feo. Simplemente es el que me gustó más dado que en algún minuto tb tuve un hexagonal (u octogonal??? no recuerdo) y nunca pude lograr un paisaje decente "en altura" que es la complicación de esos acuarios, por lo tanto y a mis ojos es el más meritorio de mi voto.
Saludos,
Sargonnas.