rafa escribió: ya que tengo betas y me estoy iniciando en esllo estudiando por la web me encontre que existen unos betas alterados por los chinitos (creo :-# ) el asunto es que estos bettas son gigantes miden bastante mas en relacion a los normalitos que la gran mayoria conocemos aqui abajo una foto de referencia
aquien no le sgustaria uno de estos
les coloco aqui la pagina del fabricante :bom: jajaja pa que vean las otras variedades de bettas :thumbright:
Rafitaaaa!!! que nervio estos bettas!!! el primero es como echo por bloques en general a mi nunca me han gustado los peces grandes, se sale de mis proporcionar de acuario dinámico... :blob3:
En una tienda de no se donde estaban vendiendo unos bettas importados que eran mas grandes y se veian bonitos pero los prefiero al natural!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ (igual ta lindo el rojo)
tan muy lindos pero eso de q los manipulen geneticamente no me gusta si fueran asi naturalmente o se altereron geneticamente por algo de donde viven o algo asi les creo, pero eso es por querer y no me gusta
qué tienen contra las modificaciones genéticas, si el betta que conocemos todos son así por modificaciones genéticas, me parecen hermosos, aunque necesitarían mayor espacio para mantenerlos.
Todo depende de como se llegó a eso. cría selectiva? mutaciones? transgenia?
vinbollo escribió:mmm prefiero los chiquititos... ademas soy de propuesta antimodificaciones... a lo natural numas... nada de hormonas de crecimiento ni nada salu2!
asi es, q fome fome q ahora todo se altere geneticamente. todo es mucho mejor como esta