en realidad no estoy de acuerdo contigo, sino a las mujeres les gustaria el futbol o los deportes!, y tengo una amiga que tiene una iguana enorme, claro es un solo caso.
pero creo que el problema de las mujeres con los acuarios, no es necesariamente algo real.... lo que si existe es un problema entre las mujeres y los foros online....
Comparto plenamente lo que dice el compañero acuaristas, ya que a mi polola le gustan muchos los acuarios, de hecho junto con ella armamos los 4 acuarios que tenemos siendo ella un gran apoyo ya sea en lo de ideas y en lo economico tab, con ella semanalmente cambiamos el agua a los 4 acuarios, podamos, etc... (Ambos Trabajamos), en la noche terminando cerca de las 1 de la mañana...pero siempre nos entretiene....Pero lo que no es compatible con ellla es esto de los foros..... siempre me esta preguntando acerka de los peces de que los litros, de que el alga.. etc...asi que yo le explico dentro de lo que se....Hasta mi hija de 9 años nos ayuda algunas veces de hecho ella sabe limpiar uno de los filtros y esta encargada de revisar los microgusanos jajaja y mi polola de los tenebrios..Hace un mes atras, ella le ayudo a rearmar un acuario a una compañera de trabajo, que tenia uno con bettas, guppis, caracios, sin gravilla ETC, y le ayudo para armar un buen plantado.. sustrato, co2, peces compatibles, hasta le regalo plantas......
Asi que creo que el problema es con esto de los foros....