duda para Barlaro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola
Que esta lindo...ya tengo medio convencido a mi novio de que hay que agrandar el acuario...claro que para unos meses màs...ahora si no consigo algo bonito te voy a molestar a ti para que me los compres allá te mando la plata y eso...obvio...pero bueno pero eso es después...que lindos son tus peces,se ven super lindos.
Lena
Que esta lindo...ya tengo medio convencido a mi novio de que hay que agrandar el acuario...claro que para unos meses màs...ahora si no consigo algo bonito te voy a molestar a ti para que me los compres allá te mando la plata y eso...obvio...pero bueno pero eso es después...que lindos son tus peces,se ven super lindos.
Lena
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Lena escribió:Hola
Lena
Hola Lena, las mujeres tienen muchas artimañas, estoy seguro que lo convencerás :love3:
el Oranda de la foto no es mio, lo puse como referencia...mi pez es parecido pero rojo con tonos naranjas.
Cuando quieras uno me avisas. aunque no siempre llegan de esa calidad, pero llegan.
- princesita
- Nivel 1
adopto peces!...luego que murio mi unico pez
Les cuento tenia un goldfish (lo tuve como por 3 años) y hace unos dias se me murio.... [smilie=698.gif] ...desde entonces mi acuario está vacio ya que era el único que tenia....
Ahora quisiera poblar mi acuario con plantas, y peces de agua fria..
Sialguien me puede ayudar, regalandome algo se lo agradeceria muchisimo [-o<
gracias de todas maneras
gracias de todas maneras
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Re: adopto peces!...luego que murio mi unico pez
princesita escribió:Les cuento tenia un goldfish (lo tuve como por 3 años) y hace unos dias se me murio.... [smilie=698.gif] ...desde entonces mi acuario está vacio ya que era el único que tenia....
gracias de todas maneras
Hola princesita, disculpa, recién leo este mensaje... mira a Daniel García le voy a regalar cuatro carassius medianos (son para su amada suegra), es un compromiso que tenía pendiente (trueque carassius por caracoles manzana); es posible que saque otro más y tu te quedas con ese... y a Kraius cuando lleguen carassius red cap con corona abultada (como la foto) te mando un mensaje. OK.
mi email: icograf@vtr.net
- princesita
- Nivel 1
Re: adopto peces!...luego que murio mi unico pez
barlaro escribió:princesita escribió:Les cuento tenia un goldfish (lo tuve como por 3 años) y hace unos dias se me murio.... [smilie=698.gif] ...desde entonces mi acuario está vacio ya que era el único que tenia....
gracias de todas maneras
Hola princesita, disculpa, recién leo este mensaje... mira a Daniel García le voy a regalar cuatro carassius medianos (son para su amada suegra), es un compromiso que tenía pendiente (trueque carassius por caracoles manzana); es posible que saque otro más y tu te quedas con ese... y a Kraius cuando lleguen carassius red cap con corona abultada (como la foto) te mando un mensaje. OK.
mi email: icograf@vtr.net
Muchas gracias...! \:D/ te lo agradezco mucho...me gustan todas las especies de carassius..muchas gracias otra vez
- chilenito
- Nivel 2
- Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
- Contactar:
Hello
Hola Barlaro te acuerdas de mi,Telescopio_de_12,te informo que gracias a tus consejos mis gordos estan super bien \:D/ .
GRACIAS! \:D/
GRACIAS! \:D/