el pez mas malo ??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NightHunter
- Nivel 2
Re: el pez mas malo ??
Voy definitivamente por el boca de fuego si estuviera...
Son extremadamente agresivos...
Y tal vez unas vientre rojo con calor y sin oxigeno!!!
Saludos...
Son extremadamente agresivos...
Y tal vez unas vientre rojo con calor y sin oxigeno!!!
Saludos...
alexis escribió:El convicto.
Por algo esta preso.
Saludos
Alexis
jajahajhajha
el oscar es ina mala inversion para un comunitario
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
De todas maneras entre los que nombraste, el pez paraiso (Macropodus opercularis) es el más agresivo dentro de un acuario comunitario...Aunque existen muchas especies que dejan al paraiso como un "pecesillo santo", De todas formas varios ciclidos y otros nombrados aqui no deberían ir jamás en un acuario comunitario.
Mesonauta festivum es repiola, aunque todo es suerte, ya que los animales son como las personas y pueden haber individuos muy agresivos en especies que normalmente no lo son y visceversa...saludos.
Mesonauta festivum es repiola, aunque todo es suerte, ya que los animales son como las personas y pueden haber individuos muy agresivos en especies que normalmente no lo son y visceversa...saludos.
- bmxairlines
- Nivel 2
para mi el barbo..
Chuuuuuuuu.... por lo visto en los comentarios, el labeo es cosa sería.... y tan lindo que se ve el que tengo....
No mide más de 5 cm.
Hasta el momento todos mis otros peces al parecer se han salvado!
No mide más de 5 cm.
- gran-s
- Nivel 5
Maíto escribió:Chuuuuuuuu.... por lo visto en los comentarios, el labeo es cosa sería.... y tan lindo que se ve el que tengo....
No mide más de 5 cm.
jaja. yo me compre un labeo y me duro 1 semana.. (lo regale por lo agresivo)
Hola! yo empezé un acuario comunitario (como el 4to en total) y de los primeros que compré fué el Macropodus, porque me dijieron que no tendría problemas, tengo cardenales y ni un atado! todo bien, pero ahora me vengo a enterar que es prácticamente el pez más agresivo!!! la pregunta (importantísima) es, es solo así con los de su especie??? yo lo tube con un betta y todo bien, de hecho el betta lo coquetiaba y molestaba todo el rato (claramente era coqueteo porque si no ya me veo la mochita que se arma, debe haber pensado que era un betta hembra) y el Macropodus solo se alejaba un poco cuando lo joteaba mucho, bueno el betta se lo regalé a mi polola y ahí tengo el Macropodus junto con tetras blancos (no se como se llaman exactamente), botia payaso... y aprovecho de hacer otra pregunta, tenía tres caracoles manzana y un cangrejo violinista... bueno, un caracol murió, y los demas desaparecieron, incluyendo al cangrajo, que pudo haber sido? nunca ví sus conchas alrededor del acuario :S :S :S
gracias y saludos....
gracias y saludos....
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Revivo el tema pues es bastante interesante conocer opiniones sobre que pez "no poner" en el acuario.
Aporto con el macropodus opercularis, o pez paraíso, tuve ene problemas. Me mató a 2 neones y atacó a un tricho el wn choro. Lo devolví a la tienda por mentirosos (decían que era pacífico ](*,) :study: , bueno también culpa mía por no informarme antes).
Aporto con el macropodus opercularis, o pez paraíso, tuve ene problemas. Me mató a 2 neones y atacó a un tricho el wn choro. Lo devolví a la tienda por mentirosos (decían que era pacífico ](*,) :study: , bueno también culpa mía por no informarme antes).
- Motula7
- Nivel 4
En mi pésima experiencia fueron esos barbos, son mini pirañas atacaron hasta a escalares medianos y comieron banquete de cardenales (la comida más cara), consejo: eso de que en grupo se tranquilizan es mentira se potencian jajajaj
saludos
saludos
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Menos mal que hablaron de los barbos, hace tiempo venía con la idea de meter un cardumen de estos giles al acuario...ahora si que NOT, invertiré en más neones no más jaja.
macropodus , segun mi experiencia personal......
Como dije anteriormente el oscar, aunque no aparece en la lista es un devorador incansable
y si por lo bonito te dejas llevar
coperaste
te comio un par de peces en la noche
y a la otra noche tambien
y a la siguiente tambien
mientras le caiga en la boca, murio pez
aunke no le caiga tambien
por eso el dicho "mas feliz que oscar en acuario comunitario"
y si por lo bonito te dejas llevar
coperaste
te comio un par de peces en la noche
y a la otra noche tambien