me pege el medio salto.. ajajajaj (no me reten)

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

César El Betta escribió:
Lalo escribió:una duda... como tengo qeu cambiar solo algunos litros ( 2 o 3) a la semana.... no hay alguien que me venda agua¿? :-k :-k

Agua preparada? o agua de osmosis para preparar?
Saludos "preguntones"

cualquiera de las dos opciones me sirve... \:D/
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

uuuffff quien puede terminar de responder???????? ](*,) ](*,) ](*,)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nanook, qué duda tienes?, dale no más, por mientras te adelanto que 10 litros para un payaso es repoco, casi cruel, sorry por la forma, pero es la verdad.
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Yo armé uno de 10 litros... creo que hasta el momento anda bien. La luz está lista, pero la pondré cuando el acuario cumpla al menos dos semanas, ¿estará bien?

La implementación es simple: un filtro de mochila, y un par de kilos de roca viva. Le pondré un PL Azoo blanco azul, y veremos qué tal marcha.

Estoy ciclando con agua de mar, pero tengo presupuestado una vez que comience a hacer cambios de agua, usar agua preparada con sal Seachem, probablemente.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Yo
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

Daniel escribió:Yo armé uno de 10 litros... creo que hasta el momento anda bien. La luz está lista, pero la pondré cuando el acuario cumpla al menos dos semanas, ¿estará bien?

La implementación es simple: un filtro de mochila, y un par de kilos de roca viva. Le pondré un PL Azoo blanco azul, y veremos qué tal marcha.

Estoy ciclando con agua de mar, pero tengo presupuestado una vez que comience a hacer cambios de agua, usar agua preparada con sal Seachem, probablemente.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Yo

paciencia... por que se va a evaporar muuucha agua... O:)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Nanook escribió:uuuffff quien puede terminar de responder???????? ](*,) ](*,) ](*,)
.............

No entiendo..........de que se trata. :-k .....pero "cualquier" consulta me tienes a tu disposición...... \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Saimius escribió:Nanook, qué duda tienes?, dale no más, por mientras te adelanto que 10 litros para un payaso es repoco, casi cruel, sorry por la forma, pero es la verdad.
.................

El Ocellaris aun es pequeño...... \:D/ cuando cresca se le complicara.....pero aun no tiene problema........................... \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Insisto, 10 litros para un ocellaris o cualquier payaso es un crimen.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Saimius escribió:Insisto, 10 litros para un ocellaris o cualquier payaso es un crimen.
...............

Es 1/2 crimen. aun......ya que te tambien te insisto...............es pequeño........... \:D/ \:D/ ademas Nanook esta conciente de la situación...... \:D/ \:D/
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Saimius escribió:Insisto, 10 litros para un ocellaris o cualquier payaso es un crimen.

Y que pez recomiendas tu?????
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para 10 litros la verdad que ninguno, quizás un gobio chiquito, como el okinawae o el green clown goby.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

bueno entonces dejo el que esta y empiezo a cranear un nuevo proyecto
Cerrado