Que bueno que le haya gustado los libros, si los baje del emule, en realidad alli encuentro muchas cosas utiles, hay hartos libros de acuarismo incluso videos, yo llevo mucho tiempo con emule por eso a mi me baja rapido y no tengo problemas.
Los archivos si estan comprimidos con WinUHA y necesitan una version de actualizada de acrobat reader.
Tengo algunos libros de acuarismo, voy a ver si me doy el animo de escanearlos y subirlos para todos.
Me he animado mucho a subir cosas y aportar pq veo que esta es una comunidad muy buena onda.
Una opcion sería hacer una comunidad de emule, que todos coloque sus archivos interesantes en el directorio compartido de emule y aqui solo colocan los enlaces.
lo ideal sería que al bajar los archivos los dejaran en el directorio de compartidos asi los demas bajan mas rápido.
saludos
Lo comprimi con ese programa pq el que me dio mejor tasa de compresion el algunos pdf y apenas pueda pongo los elinks, ademas tenia pensado hacer un gran archivo para descargar en el emule. aunque igual creo que es mejor para aquellos que no saben usarla, subir los libros en mi server y de alli poner los links para que descargen directamente.
Gracias Droptic!!!! tremendo aporte te pásate... =D> =D> =D>
Droptic escribió:alguien conoce algunas de estos sitios donde se pueden subir archivos pero que acepten un gran peso y no se borren al tiempo?????
En este sitio puedes subir archivos de hasta un GB, pero no se por cuento tiempo puedes mantenerlo sin descargas... ojala te sirva http://www.yousendit.com/
El problema de http://www.yousendit.com es que tienen el enlace 7 dias o 25 downloads, lo que ocurra primero.
Al navegar por el foro uno encuentra mucha informacion util que no esta en los libros y adecuada a la realidad chilena, pero el problema que uno encuentra (por lo menos al principio, despues me acostumbre) es que el conocimiento esta disperso, mi sugerencia es acerca de asi como existen moderadores, pq no crear otra categoria de gente que recopile ese conocimiento y este de forma mas ordenada????? :-k