Construccion acuario de danieltopo

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

danieltopo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por danieltopo »

Siddharta escribió:Hola Daniel, ademas de felicitarte por tu nuevo acuario tambien es importante que todos opinemos contructivamente de el, la idea de este foro es ayudar a crecer en el hobby, la idea de este espacio es que sea util, excelente que todos lo encuentren bonito y lo digan , pero los que puedan opinar y dar sugerencias para mejoralo deberian hacerlo, solo asi lograremos subir el nivel todos juntos ...

algunas modificaciones que con seguridad mejorarian la armonia y la estetica del conjunto serian:

1- agrupa las plantas por tipo, pon todas las de una misma especie bien juntas, no importa que queden espacios sin nada, como la mayoria son plantas de tallo, luego de cada poda tendras el doble de plantas y sera facil llenar el acuario bien tupido, pero es importante que no se revuelvan, agrupadas puedes jugar con los colores y el contraste.

2-si le das reliebe al acuario andara mucho mas lindo, para eso puedes usar rocas y troncos naturales, algunas de estas cosas las puedes recolectar directamente de la naturaleza osea gratis, solo tienes que tomar unas minimas medidas para asegurarte que lo que ingresas a tu acuario es seguro ... date una vuelta en lecturas recomendadas , ahi hay arta info sobre eso .... rocas agrupadas en diferentes niveles , troncos sumergidos , grupos de plantacion agrupados por especie y color , daran a tu acuario en 30 minutos una apariencia completamente mejorada y natural ....

con creatividad y rebuscando , todo es pocible ....:
http://www.plantedtank.net/forums/showthread.php?t=14399&highlight=ada+gallery

grasias por los cosejos espero poder ocuparlos en mi nuevo proyecto el cual estoy publicando
danieltopo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por danieltopo »

Dalilo escribió:Bienvenido danieltopo en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!

Gracias por compartir la habilitación de tu acuario!

Salu2., Dalilo

gracias por los buenos comentarios estoy muy contento de que les haya gustado y que tenga una buena recepcion por parte de la comunidad de acuaristas, este acuario lo cuido mucho, por eso saque fotos desde el pricipio para estar claro que los cuidaddos que le hago ban teniendo un buen resultado a pesar de mi modesto conocimiento sobre el tema.
danieltopo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por danieltopo »

Olga escribió: [smilie=358.gif] Bienvenido Danieltopo!!! [smilie=358.gif]
Buenas fotos!!
=D> =D> =D> =D> =D>

grasias por darme la bienvenida olga, te dije que algundia iba a sacar mi acuario a la luz, ahora lo pode y estoy trabajando en mi nuevo proyecto, el cual solo es de 30 litros, espero que lo veas, y yo creo que pronto voy a echar a andar el proyecto mas complicado, tengo los vidrios para construir un paludario, aunque solo tienen 50 cm de alto.
danieltopo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por danieltopo »

tonchi escribió:Supeeeer tu acuario Danieltopo...
muchas felicitaciones...
\:D/ \:D/ \:D/
=D> =D> =D>

grasias por tu comentario tan positivo, espero que veas mi nuevo proyecto nacido del entusiasmo por las buenas criticas de la comunidad,

gracias, saludos
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

danieltopo escribió:
Olga escribió: [smilie=358.gif] Bienvenido Danieltopo!!! [smilie=358.gif]
Buenas fotos!!
=D> =D> =D> =D> =D>

grasias por darme la bienvenida olga, te dije que algundia iba a sacar mi acuario a la luz, ahora lo pode y estoy trabajando en mi nuevo proyecto, el cual solo es de 30 litros, espero que lo veas, y yo creo que pronto voy a echar a andar el proyecto mas complicado, tengo los vidrios para construir un paludario, aunque solo tienen 50 cm de alto.

Daniel, mi paludario tiene solo 40 cm de alto. Mas bajito que e futuro tuyo. [smilie=586.gif]
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Como hiciste tu co2? donde conseguiste la llave de paso ? , que tipo de filtro usaste? , que bonito acuario , y se ve como el co2 va saliendo del filtro :) .
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Yo tengo una pregunta media latera... cómo hiciste para cambiar el acuario de mueble después de armarlo??
danieltopo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por danieltopo »

chilenito escribió:Como hiciste tu co2? donde conseguiste la llave de paso ? , que tipo de filtro usaste? , que bonito acuario , y se ve como el co2 va saliendo del filtro :) .

hola, que bueno que te gusto mi acuario, apara empesar el reactor de co2, lo hice con una botelle desechable de agua mineral de 5 litros, al que le coloque agua, azucar y levadura(de la que se usa para hacer pan), perfore la tapa e introduje una manguera que calsara ajustada al venturi, la manguera la selle con silicona, la llave de paso no interesa tanto porque es solo estetica, ya que la presion es demasiado baja como para regular la enterada del co2, el filtro es un cabesal comun y corriente con venturi. espero que que de algo te sirva mi poca experiesia en cualquir cosa que pueda ayudarte solo escribeme.
danieltopo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por danieltopo »

Agustina escribió:Yo tengo una pregunta media latera... cómo hiciste para cambiar el acuario de mueble después de armarlo??

hola te contesto tu pregunta con mucho agrado, el acuario lo movi de lugar es decir del comedor a mi dormitorio, porque lo encontre muy bonito y queria disfrutarlo lo mas que pudiera, lo primero le saque toda el agua posible y lo mobi con cuidado( El acuario es solo de plantas no tiene peces) y luego le volvi a hechar el agua con cuidado para no agitar el sustrato.

saludos para ti, de daniel.
angelus.hades
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por angelus.hades »

que es greda????, es arcilla????
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

angelus.hades escribió:que es greda????, es arcilla????
Hola!

Asi es! Greda = Arcilla humeda y maneable.

Salu2., Dalilo
Cerrado