mi acurio...(fotos)

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

satanas
Nivel 6
Nivel 6

Re: mi acurio...(fotos)

Mensaje por satanas »

el mio es de 10 mm , saludos
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alquinta35 »

ESTA ESPECTACULAR COMPADRE, SOLO DIME DE DONDE SACASTE ESAS ROCAS QUE ESTAN GENIALES , Y QUE ILUMINACION OCUPAS QUE SE TE VE COMO AZULADO, EN FIN ESTA PRECIOSO
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Esta Buenissimo

pero...que le pusiste atras....el fondo azul....

se ve........ b a c a n
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

viejo la verdad es que me interesa n tu respuesta...por que yo tengo un 2.50x45x80...y el efecto me mato
Nargaroth
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nargaroth »

esta precioso realmente pero lo quieres para...nose como decirlo sin que suene feo pero para adornar o para
reproducir? pq deverias cambiar un poco la disposicion de las piedras para evitar conclictos entre machos
y para llevar a cabo una buena taza de reproduccion, eh leido muchisimo sobre disposicion de espacios
y es impresionante lo que se puede lograr y lo que eh logrado.
Anibal
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Anibal »

tucunin escribió:viejo la verdad es que me interesa n tu respuesta...por que yo tengo un 2.50x45x80...y el efecto me mato

Hola Amigo, tu acuario esta excelente, el efecto que ves en el acuario de Aikau1 es por dos cosas, lo principal es el fondo azul y luego el tubo de fluorescente actinico azul, mezclando ambas cosas llegas sin problemas a ese resultado, puedes variar las mezclas sin problemas y llegar a otros resultados que también son excelentes.
Saludos tucunin.
jasamik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jasamik »

hola amigo , tu acuario tb se ve bien si le pondrias un fondo se veria mejor, con lo que nos comenta Nargaroth si es para reproducción o de adorno, Nargaroth si kieres un acuario para reproducción que seria lo ideal no ponerle nada de rocas ?? anibal lo tiene asi me parece y me comenta q sus peces stan bien pintandos y se reproducen normal, a ver si nos informas del tema...

saludos...
aikau1
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por aikau1 »

alquinta35 escribió:ESTA ESPECTACULAR COMPADRE, SOLO DIME DE DONDE SACASTE ESAS ROCAS QUE ESTAN GENIALES , Y QUE ILUMINACION OCUPAS QUE SE TE VE COMO AZULADO, EN FIN ESTA PRECIOSO

hola alquinta sorry x no responder antes #-o bueno en cuanto a las rocas se llaman caliche no se si en tu pais se encontraran xq hasta dond se a lima la traen de arequipa o lurin .. saludos :thumbright:
aikau1
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por aikau1 »

tucunin escribió:viejo la verdad es que me interesa n tu respuesta...por que yo tengo un 2.50x45x80...y el efecto me mato

buen espacio tucunin :thumbright: puedes hacer un buen acuario con tanto litraje asi como empezo el mio saludoos
aikau1
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por aikau1 »

Anibal escribió:

Hola Amigo, tu acuario esta excelente, el efecto que ves en el acuario de Aikau1 es por dos cosas, lo principal es el fondo azul y luego el tubo de fluorescente actinico azul, mezclando ambas cosas llegas sin problemas a ese resultado, puedes variar las mezclas sin problemas y llegar a otros resultados que también son excelentes.
Saludos tucunin.

hola pues anibal tiene razon es x la luz actinisio azul q encuentras en diferentes marcas seera aquaglo y hasta los de casa y el fondo q yo mismop lo pinte con una pintura esmalte matizada y suerte con tu proyecto tucunin cualquier cosa nos consuiltas estamos pa ayudar en lo q podamos a todos saludooooooos
kuike
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kuike »

Hola aikau1, se vé impresionante ese acuario!!!, parece un trozo de lago colocado en tu habitación!!!.
Felicitaciones y saludos :thumbright: !!
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

muchas gracias por sus comentarios
buscare donde encontra esta luz ya que que por estos lares no se ven....(arica)

esa foto data de noviembre del 2007...pero a la fecha ya tiene sus rocas y sus territorios bien definidos..porque tuve incidentes por espacio y escondites pero en un acuario mas picolo, incluso muertes de ciclidos (nyassae y baenshi)....ahora estan happy... :king:

en cuanto al fondo voy buscar esa pintura..para darle el toque de lago afra.... :study:

aca hay un video
http://www.youtube.com/watch?v=sI06jbGgGxE
saludos

:thumbright:
Cerrado