DGF escribió:#-o #-o #-o P.Aguilar, me hiciste pensar un poco , pero tengo: Malawi: 24 especies y un Hibrido Tanganika: 03 especies Victoria: 01 especies YYYYY QUIEEERO MAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS: No me hagas contarlos ja ja ja :-$ :-$ :-$ Pescador la proxima semana le saco fotos nuevas a los frontosas, y las posteo, es un compromiso. saludos DGF[/b]
Luis y pescador, aqui les dejo una foto mas actual del frontosa que creo que sera macho, los otros dos son un poco mas chicos y no tienen desarrollado la pretuberancia de la cabeza.
Es la mejor que pude sacar.
saludos
DGF
Muy bonito pez pescador, si alguna vez se siente solo, o tiene nostalgia con los de su raza, me avizas podemos llegar a un acuerdo.
Saludos
y felicidades por el pez.
DGF
DGF escribió:Muy bonito pez pescador, si alguna vez se siente solo, o tiene nostalgia con los de su raza, me avizas podemos llegar a un acuerdo. Saludos y felicidades por el pez. DGF
y si el tuyo se siente solo DGF , no te olvides de mi jajajjaj
[-X [-X [-X [-X [-X [-X
Los mios no se sentira solo porque tengo tres, sino que le saque la foto al mas grande, de todos modos te tendre considerado :^o :^o :^o :^o
buena la salida ja ja ja ja ja
Saludos
DGF
me dijo danilo que tu habias traido los prometela, yo necesito unas hembras unas dos claro que estoy en valdivia,pero para que valga la pena el viaje tendrias que venderme otros pecesitos que yo no tenga
DGF escribió:Muy bonito pez pescador, si alguna vez se siente solo, o tiene nostalgia con los de su raza, me avizas podemos llegar a un acuerdo. Saludos y felicidades por el pez. DGF
jejeje..gracias...pero dudo que yo logre notar esa "nostalgia"...en todo caso..que tipo de acuerdo?
gracias por las felicitaciones... pienso tengo un precioso ejemplar...
Ja ja ja ja ja [smilie=whistling.gif] , No se, se podria cambiar por una caja de juveniles de otras especies, o por un vil y cochino dinero, bueno no se pero si hay algun interez podemos concretar algo.
Saludos y cuidalo mucho.
DGF
p.aguilar escribió:me dijo danilo que tu habias traido los prometela, yo necesito unas hembras unas dos claro que estoy en valdivia,pero para que valga la pena el viaje tendrias que venderme otros pecesitos que yo no tenga