Hola
Te felicito te quedó espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy super interesada en seguir la reproducción de tus carpar koi, las ví en las fotos y pude apreciar lo "gorditas" que están, me asombró bastante.
La mia no esta igual, espero estar a tiempo de que se reproduzca.
No olvides pasar y contarnos.
Saludos.
Comenzando los Trabajos de nuestra Expansión de Pileta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tio@cuarista
- Nivel 6
nishka escribió:ME ENCANTO COMO TE QUEDO LA PILETA, ESPERO QUE SOLUCIONES EL TEMA DE LAS ALGAS Y QUE TUS KOIS SIGAN FELICES COMO EN LA FOTO......MANDA MAS FOTITOS DE COMO ESTAN.....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
CUENTAME COMO FILTRAS EL AGUA, YA QUE EN CASA TENGO UNA PILETA ABANDONADA Y LA PODRIA ACONDICIONAR.....!!!
CARIÑOS
que espera, dale no mas si necesitas ayuda aqui estoy \:D/
saludo
Filtro
Dado que al parecer el mal de todos son las algas, comenzare este fin de semana el trabajo en el filtro biologico, para efectos de terminar en un filtro UV, con eso soluciono definitivamente el problema del agua verde y algas.
Si todo resulta como espero, les contare la receta, lo unico es que hay que tener paciencia y unas buenas lucas para la bomba en mi caso de 3.000 m2 x hora + filtro UV.
Si alguien tiene por ahi estas perlas ceramicas y las venda baratas, se lo agradecere mucho.
SAludos a todos
ShadowCL
:cheers: :cheers:
Si todo resulta como espero, les contare la receta, lo unico es que hay que tener paciencia y unas buenas lucas para la bomba en mi caso de 3.000 m2 x hora + filtro UV.
Si alguien tiene por ahi estas perlas ceramicas y las venda baratas, se lo agradecere mucho.
SAludos a todos
ShadowCL
:cheers: :cheers: