Infinytum escribió:SERGIÑO escribió:Mipema escribió:esto es lo que pude encontrar espero que alguien me puediera ayudar dejo este link http://www.fao.org/docrep/field/003/AB473S/AB473S02.htm ahi vienen como mas o menos puede uno hacer el reactot de plankton
Que interesante Articulo Mipema.....y lograrlo es un gran desafio!!!! :cheers: me imagino que para realizar lo que pretendes y como es logico debes adecuarlo a la capacidad que tu deseas pero te reitero es un desafio!!!.........pero bueno, nuestro Hobby esta constantemente llevandonos a ellos!!
Tiempo atras me traje de Marine Depot lo siguiente :
-SPRAY-DRIED-MARINE PHYTOPLANKTON
En donde te recomiendan aditar al Acuario diariamente una cantidad de grms. para la proliferación del Phytoplankton.......la verdad que nunca lo he hecho,solo lo ocupo cuando preparo Papillas....pero a lo mejor puede ser.......... :-k :-k
Hola Sergiño.......
leeo en tu POST que fabricas tu propia papilla....un favor, me pudieras indicar que ingredientes ocupas, en que cantidades y el metodo ???
perdon por la pregunta pero se me hace interesante conocer al respecto...
Saludos ¡¡¡¡
Sip..........asi es........la preparo!!!!! O:) ........y encantado de decirte que ocupo.......:
-Trozos de Pescado
-Huevos de Pescado
-Camarones
-Piures
-Cholgas
-Marine Phytoplakton
-Spyrulina
-Alga Nori
-Cyclop-Eeze
-Garlic Guard(Seachem)
Con todo este Coktel......realizo una "Papilla",la cual la doy una vez a la Semana......previo apagar las Bombas y las mantengo asi por unos 10 minutos para que todas las Especies aprovechen al maximo..........ahora bien en poca cantidad ya que tambien con esto ingresas PO4 al Acuario......suerte!!!!.......o "Pura Vida"!!!!!! :cheers: :cheers: