el limpiavidrios perfecto

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

SYG escribió:
Lalo escribió:
mote escribió:muy buen dato..... ya me tenia chato el cuento de los imanes......

depende el iman..... pero que es dato es weno.... es weno...jijijij \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: .....

pregunto de nuevo.. no es muy corto el guante... como para que entre agua cuando metes la mano al acuario¿? 8-[ :-k :-k

Yo los habia visto pero no los pesque mucho ... 8-[ .. voy a probarlos, Lalo, tengo entendido que no son impermeables, o sea la idea de la forma de guante es para facilitarte el uso........
\:D/

mi pregunta va si es qeu son muy cortos... y cuando metes la mano pudiera entrar agua por arriba... (donde se mete la mano)... :-s :-s .. se entiende¿?¿?¿? \:D/ \:D/ \:D/ ..... porlo menos se ve comodo..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

weno el datooooo
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Lalo escribió:
SYG escribió:
Lalo escribió:
mote escribió:muy buen dato..... ya me tenia chato el cuento de los imanes......

depende el iman..... pero que es dato es weno.... es weno...jijijij \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: .....

pregunto de nuevo.. no es muy corto el guante... como para que entre agua cuando metes la mano al acuario¿? 8-[ :-k :-k

Yo los habia visto pero no los pesque mucho ... 8-[ .. voy a probarlos, Lalo, tengo entendido que no son impermeables, o sea la idea de la forma de guante es para facilitarte el uso........

mi pregunta va si es qeu son muy cortos... y cuando metes la mano pudiera entrar agua por arriba... (donde se mete la mano)... :-s :-s .. se entiende¿?¿?¿? \:D/ \:D/ \:D/ ..... porlo menos se ve comodo..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

weno el datooooo

Da lo mismo si te mojas ........ (siempre pasa) O:)
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

SYG escribió:
Lalo escribió:
SYG escribió:
Lalo escribió:

weno el datooooo

Da lo mismo si te mojas ........ (siempre pasa) O:)

jajajajaja en todo caso.... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: .. si estamos hablando de acuarios.. jijijiji \:D/ \:D/ \:D/
controlista
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por controlista »

Buen dato...... yo uso estas esponjas que tienen un lado aspero. y me han dados buenos resultados.
el principio es similar.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

controlista escribió:Buen dato...... yo uso estas esponjas que tienen un lado aspero. y me han dados buenos resultados.
el principio es similar.
NO ALGUNAS ESPONJAS DE LAS VERDES TIENEN GRANULOS DUROS QUE SI TERMINAN RAYANDO EL VIDRIO ...
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Siddharta escribió:
controlista escribió:Buen dato...... yo uso estas esponjas que tienen un lado aspero. y me han dados buenos resultados.
el principio es similar.
NO ALGUNAS ESPONJAS DE LAS VERDES TIENEN GRANULOS DUROS QUE SI TERMINAN RAYANDO EL VIDRIO ...

Sip, para el caso se pueden limpiar tambien con perlón!! dato que me dió gmoandrés .... y funciona!!!
controlista
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por controlista »

Siddharta escribió:
el principio es similar.

Puede ser,.... pero hasta el momento cero rayones.
En todo caso antes de usarla la remojo y la froto con la mano. asi me aseguro que quede un poco mas suave.
Cerrado