concuerdo con Rodrigo y si me gustaria agregar algo, ultimamente he visto post, y estamos muy odiosos y polvoritas, al ser un foro, uno debe aprender a respetar a todos, con su limite ciertamente, y no caer en si somos mediocres o no, el foro es de primera linea, el foro nos aporta conocimiento, nos aclara temas que ni en los libros encontramos, y sobre todo nos permite conocer gente más valiosa que la cresta, yo por mi parte he conocido gente como daniel, rodrigo, juan, jaime, jorge, sergiño, tanoman, shaggy, spectro, macpelo, roro, y muchos más, que son incondicionales, que te ayudan en lo que necesites, eso es mas valioso que cualquier cosa, y todo es gracias a este foro, un foro que nos une por una pasión en común, el acuarismo, eso no lo lograria un foro mediocre. pero si como en todo foro hay gente que aporta y otros que no tienen nada mas que hacer que discutir y pelear por tonteras, si alguien no le gusta la manera del cual se conforma este foro, hay muchos más, yo por mi parte estoy más q agradecido y feliz con este foro.
no más mala onda, ya tenemos un pais bastante amargado, asique a disfrutar de nuestro foro
he dicho, jajaja
Reflexion de otro Miercoles:"Foro de mediocres"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Jose Hugo escribió:
es por eso que no aguanto que un criador de discus me dija mediocre, de que universidad saliste, de que te las day, si a lo mejor hay muchas personas como yo y son piolas.
Por eso te dijo no agunto que me dijas mediocre, te apusto que con cuea pasaste por fuera de la U.
Esto lo escribistes tu
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Siddharta escribió:pero no se que te hace pensar que el 99% del nivel del foro depende de mi ...
concuerdo contigo.... no eres tu el responsable del nivel del foro... al contrario, somos nosotros los que lo hemos llevado a este estado de letargo (que pateticamente dicen que es mediocre).
Si tu tienes algún tipo de responsabilidad es el que se hagan pocas reuniones... .:silvar:. jajaa.. no de verdad, tu eres responsable de que este espacio se mantenga On-Line, pero no puedes TU, filtrar todo lo que se escribe...
PD. en algún momento teni que hacer el aseo de la casa pa que la negri no te aforre... jajajaja
saludos
Rodrigo Majluf
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
MC 30 escribió:Jose Hugo escribió:
es por eso que no aguanto que un criador de discus me dija mediocre, de que universidad saliste, de que te las day, si a lo mejor hay muchas personas como yo y son piolas.
Por eso te dijo no agunto que me dijas mediocre, te apusto que con cuea pasaste por fuera de la U.
Esto lo escribistes tu
Se lo dije a el, no lo dije al foro.
te repito lee bien.
Jose Hugo escribió:MC 30 escribió:Jose Hugo escribió:
Esto lo escribistes tu
Se lo dije a el, no lo dije al foro.
te repito lee bien.
Bueno bueno que mas da....