yasam escribió:[align=center][font=Comic Sans MS]COMO NO VAN A ESTAR BIEN CUIDADOS SI LOS CUIDA MEJOR QUE A LA SEÑORA .:silvar:.
[smilie=30.gif] [/font][/align]
[align=center][font=Comic Sans MS]NO HABLANDO EN SERIO LA VERDAD ESTAN MUY LINDOS Y SANITOS ADEMAS QUE DETRAS HAY BASTANTE DEDICACION Y CUIDADOS MUCHAS FELICIDADES =D> =D> [/font][/align]
yasam escribió:[align=center][font=Comic Sans MS]COMO NO VAN A ESTAR BIEN CUIDADOS SI LOS CUIDA MEJOR QUE A LA SEÑORA .:silvar:.
[smilie=30.gif] [/font][/align]
[align=center][font=Comic Sans MS]NO HABLANDO EN SERIO LA VERDAD ESTAN MUY LINDOS Y SANITOS ADEMAS QUE DETRAS HAY BASTANTE DEDICACION Y CUIDADOS MUCHAS FELICIDADES =D> =D> [/font][/align]
samyan escribió:AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE MIS REGALONES
BUENO AHI DEJE UNAS POCAS ESPERO LES GUSTEN
( disculpen la calidad de las fotos )
salu2
Hola Samyan, felicidades se ve un acuario que lo planificaste y adornaste bien, dejaste buen espacio para que los peces naden libremente :cheers: :cheers: :cheers:
Saludos.
p.d.: Samyan, me recuerda el nombre del asiatico de la película La vecina de al Lado.
samyan escribió:AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE MIS REGALONES
BUENO AHI DEJE UNAS POCAS ESPERO LES GUSTEN
( disculpen la calidad de las fotos )
salu2
Hola Samyan, felicidades se ve un acuario que lo planificaste y adornaste bien, dejaste buen espacio para que los peces naden libremente :cheers: :cheers: :cheers:
Saludos.
p.d.: Samyan, me recuerda el nombre del asiatico de la película La vecina de al Lado.
gracias asi trate que mis regalones estubieran a gusto en su acuario
Hola Samuel, amigo te quedo realmente bonito el acuario, perfecta decoracion, perfecta manera de acomodar las piedras, veo en las fotos que los peces andan como reyes.. bueno amigo reitero mis felicitaciones y cuentame como van tus peces en sentido de reproduccion, has tenido novedades apartes de los brichardi? y ese telmatochromis brichardi que tienes, tiene pareja o esta solo? que estes bien compadre, saludos.
Anibal escribió:Hola Samuel, amigo te quedo realmente bonito el acuario, perfecta decoracion, perfecta manera de acomodar las piedras, veo en las fotos que los peces andan como reyes.. bueno amigo reitero mis felicitaciones y cuentame como van tus peces en sentido de reproduccion, has tenido novedades apartes de los brichardi? y ese telmatochromis brichardi que tienes, tiene pareja o esta solo? que estes bien compadre, saludos.
gracias compadre por tus palabras bueno en la reproduccion an sacado la cara los brichardis ya voy en la quinta puesta y tengo dos parejas de leleupis escondidos espero que esten haciendo de las sullas los marlieris sufrieron un ataque a su postura por parte de los leleupis fue algo muy bien plameado por parte de los leleupis ,ya que atacaron en grupo y estaban inbadiendo su teritorio y el telmatochromis brichardi lo tengo solito espero algun dia tener otro para que lo acompañe
hola que tal, primero que todo increible tu acuario, ta filete, se nota dedicacion y cuidado, me gustaria saber donde encontraste ese fondo?, lo encuentro espectacular muchas gracias
Peridot escribió:hola que tal, primero que todo increible tu acuario, ta filete, se nota dedicacion y cuidado, me gustaria saber donde encontraste ese fondo?, lo encuentro espectacular muchas gracias
hola y gracias bueno el fondo lo compre en una tienda virtual