AHORRANDO CALOR

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

panchito80
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: AHORRANDO CALOR

Mensaje por panchito80 »

aca dejo las fotos de lo que hice .. lleve un tiempo ya funcionando claro que ahora lo tengo como acuario de crias ....

les dejo el link ...

http://picasaweb.google.com/Panchito80/Acuario_1?feat=directlink
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

=D> =D> =D> ¡Tremendo aportazo! Didáctico y con buena terminación. Mi bolsillo te lo agradece infinítamente.

Saludos
bettaraotiz
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bettaraotiz »

ohhhhhhhh bkn me sumo a las palabras de chalin jajajaj tremendo aportejajaj mis acuarios de engorda los tengo asiiiiiiiiiii jajaja bkn bkn pero no con esas terminaciones jjaja bye saludos :thumbright:
snmendoza
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile

Mensaje por snmendoza »

Si, yo creo que mi bolsillo es quien más te lo agradecerá. Saludos
mrboom
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mrboom »

panchito80 escribió:voy a aportar un poco con este tema... he leido bastante sobre como poder aislar el calor de nuestros acuario y bueno .. la solucion esta y la han mencionado , efectivamente con una planchas de plumavit por los cuatro lados o sea
fondo, cara trasera y los laterales, estaria de pelos, bueno a mi se me ocurrio algo muy didactico y para los que tienen hijos se pueden entretener con ellos , la solucion en vez de sacar todas los dias la plancha por que es antiestetica , mejor ocupen algo de imaginacion y aplique nartattack ... ajajajajaja siii lo pueden tomar como un chiste y deben estar diciendo este wn esta cagao jajaja pero no tanto ....

lo que hice yo fue ocupar un poco de engrudo especial (cola fria con agua) y empezar a tapar las plumavit que vamos a ocupar con papel de diario.luego de esos pasos, les suguiero que pinten el acuario de algun color a eleccion cosa que no se vea el diario por el vidrio , para luego pegarlo .... en el exterir se vera la plumavit con el diario pegado y diran esta wuea no tiene ningun fin ... pero no es asi...

con un poco de creativadad piensen en un tema que sea armonioso a la posicion fisica donde tienen su acuario y vuala ...

a mi se me ocurrio recrear un tronco de arbol en las plumavit asi que le empese a hacer relieves y empece a hacer raices para que se viera que el acuario este dentro del tronco ...

ven super facil ...

ahora si se preguntan como poder hacer los relieves , tan simple con mas diario y cinta maskintape.. luego le pasan otra capa de diario con el engrupo especial ... y listo .... el relieve esta hecho y solo nos queda pintar ..... ahora si me piden fotos .. eso es otra cosa por que recien lo estoy haciendo ... as ique para todos los que se animan a recrear la mente un rato... animense y muestren sus trabajos

saludos

jkaJKAjkaJKAjka
Ta buenisima la idea de aplicar Art Atack!!!!
Al momento que le diga eso a mi hijo, ufff.
Me va dejar la escova en la casa! jaKJAjkaJKAjkA
Pero muy buena idea del ahorro y del art atack!!!
marsico
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por marsico »

buena idea
jhon_maiden
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jhon_maiden »

muy buena idea!! :clap:
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

que buena idea, en invierno se me dispara la cuanta de luz con todos los acuarios. la pondre en practica.
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aldomcl »

Para ser franco el tema de ahorro de energia me esta pasando la cuenta... yo comunmente pago entre 14 y 17 lucas de luz..... pero con los frios de ahora, de estas ultimas semanas la cuenta de la luz este mes me llego por 25 luquitas.....

uso termocalefactor de 300 watts....

lamentablemente no tengo plumavit en la base.... y no tengo como diablos levantar el acuario ya que son mas de 140 litros, mas gravilla y todo....

la unica opcion seria desarmar todo y rearmar nuevamente.....

voy a consultar en chilectra por esa tarifa....

saludos

Aldo
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juanki »

yo le mando una toalla encima del acuario y a los vidrio fontal por la noche, y siempre tiene plumavit en el fondo
y se ahorra bastante, considerando que en temuco si que hace frio
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

panchito80 escribió:voy a aportar un poco con este tema... he leido bastante sobre como poder aislar el calor de nuestros acuario y bueno .. la solucion esta y la han mencionado , efectivamente con una planchas de plumavit por los cuatro lados o sea
fondo, cara trasera y los laterales, estaria de pelos, bueno a mi se me ocurrio algo muy didactico y para los que tienen hijos se pueden entretener con ellos , la solucion en vez de sacar todas los dias la plancha por que es antiestetica , mejor ocupen algo de imaginacion y aplique nartattack ... ajajajajaja siii lo pueden tomar como un chiste y deben estar diciendo este wn esta cagao jajaja pero no tanto ....

lo que hice yo fue ocupar un poco de engrudo especial (cola fria con agua) y empezar a tapar las plumavit que vamos a ocupar con papel de diario.luego de esos pasos, les suguiero que pinten el acuario de algun color a eleccion cosa que no se vea el diario por el vidrio , para luego pegarlo .... en el exterir se vera la plumavit con el diario pegado y diran esta wuea no tiene ningun fin ... pero no es asi...

con un poco de creativadad piensen en un tema que sea armonioso a la posicion fisica donde tienen su acuario y vuala ...

a mi se me ocurrio recrear un tronco de arbol en las plumavit asi que le empese a hacer relieves y empece a hacer raices para que se viera que el acuario este dentro del tronco ...

ven super facil ...

ahora si se preguntan como poder hacer los relieves , tan simple con mas diario y cinta maskintape.. luego le pasan otra capa de diario con el engrupo especial ... y listo .... el relieve esta hecho y solo nos queda pintar ..... ahora si me piden fotos .. eso es otra cosa por que recien lo estoy haciendo ... as ique para todos los que se animan a recrear la mente un rato... animense y muestren sus trabajos

saludos

NO-TA-BLE!!!!!!

ARTATTACK!!!!! WEEENA--...
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

EN TOO CASO YO LE MANDO UN PLUMÓN ENCIMA... PERO CUANDO SE CORTA LA LUZ.... ABSURDAMENTE NO SE ME HABIA OCURRIDO (SÍ... DIGANME ESTUPIDA DERROCHADORA DE LUCAS POR LA CUENTA DE LA LUZ... JAJAJA)
vOY A TOMAR "SERIAS MEDIDAS" AL ACUARIO PA HACER EL "ATACCASO" Y AHORRAR LUKAS.... CLARAMENTE MI ESPOSO LO VA A AGRADECER... JAJAJA

CARIÑOS A TOD@S...
Cerrado