que tan costosa es nuestra aficion?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Gatito escribió:
P.D.2. Gatito si penso en poner una respuesta seria a este post........ pero despues de mucho pensar no se le ocurrio ninguna posible solucion para mejorar o reducir el gasto.... miuuuu lo siento...[/size]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA YA TENEMOS 25 ELECTROCUTADOS AQUI EN CHILE Y 45 PRESOS !!!! .:silvar:. :alien:
Gatito
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Gatito »

Ahh siempre si se me ocurrio algo... \:D/ ^^Uuu

No se como se maneje a compañia de luz de Chile, pero aca en Mexico la CFE cobra hasta cierto limite, determinada cantidad por KW(por poner un ejemplo digamos que $1), pero a partir de que pase de un limite (creo que 75KW) se cobran mas caro(digamos que $1.50) asi que si alguien tiene un gasto muy grande de luz paga mucho mas.

La solucion que algunos tenemos aqui, es que contratamos un segundo servicio(igual, como si se tratara de una nueva conexion para una nueva casa) y asi repartimos el gasto entre las dos cuentas de manera que ninguna de ellas sobrepasa el limite y asi pagamos menos
Por utilizar el ejemplo que pusimos, no es lo mismo pagar un recibo de 120Kw
120Kw=75($1)+45($1.5)=$142.5
que dos de 60
60Kw(2)=60($1)(2)=$120

No se si esto pueda aplicarse alla, ya que desconozco como manejan las tarifas, pero igual podria servirles para alguna idea (Y si no, minimo los mexicanos que anden por aqui ya van a saber algo que no todos saben O:) )

En mexico las tarifas andan asi
$0.565 por 150Kw (29.5781 CLP)
$0.939 por los siguientes 150KW (49.201 CLP)
$1.979 por los excedentes (103.6961 CLP)

(y en mi casa pagamos mucho ya que consumimos como 512KW)(y eso que son 2, creo que voy a necesitar contratar un tercer medidor)
sapitolipon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sapitolipon »

caray gatito
no te va a salir caro!!!! si el componente principal de la dieta de los gatos es.... pescado! .:silvar:. .:silvar:. ](*,) ](*,)
jejeeeeee #-o #-o
pancho
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pancho »

el costo inicial es caro y los peces .:silvar:. .:silvar:. yo juntaba plata que mi vieja me pasaba pa la U mejor nii pienso en el dinero que he invertido :-#
pero que he gastado uff y kada vez k mi vieja me preguntaba y esas bolsas que traes no es ropa o son libros .:silvar:. .:silvar:. :^o :^o joojoj es una menterillia blanka O:) :^o .:silvar:.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

....Este Post.........me "DEPRIME" :-s :-s .......y me "ASUSTA" ya veo que mi Sra. lo veeeeeee!!!!!!! ](*,) ](*,)
Saudades
SERGIÑO
Cerrado