Si quieres tener un acuario de agua fria...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aoisakana
- Nivel 1
Cervecero escribió:Grande FAby... pero no le quitemos los créditos a nuestro pequeño amigo CHILENITO
No hice mi aportación con la intención de "quitar" nada a nadie. Según entiendo yo (y si no es así corríjanme) que un foro de discusión es para aportar puntos de vista, ideas nuevas y sobre todo enriquecer nuestros conocimientos en base a la experiencia de los demás sin protagonismos, sino que todos nos ayudemos a todos. Como lo dice el Sr. Oscuro ya con 30 años de experiencia y sigue aprendiendo, cuanto mas yo pobre mortal con solo 2 años y muchos otros con mas o menos años de experiencia que yo.
La encuesta (ya que eso es lo que el chilenito publicó) fue para saber sobre los acuarios de agua fría, ellos son los protagonistas (si debe haber alguno en este foro).
Yo solo aporté los conocimientos adquiridos sobre el tema en la encuesta.
Leí el reglamento del foro antes de inscribirme y no dice nada con respecto al protagonismo o créditos.
Ahora, si el chilenito se siente robado, ofendido, relegado, apantallado o como se entienda, le pido disculpas, ya que esa no fue mi intención.
Algo que me llamó la atención de este foro y que me gustó fue la apertura de mente de la gente que pertenece a el, ya que si no puedo aportar los conocimientos que tengo adquiridos a base de mas errores que aciertos en la acuarofilia por temor a que un compañero se sienta "opacado" pues creo que el foro la mera neta no va a jalar.
Todos aprendemos de todos, ya sea que tengan 2 meses o 100 años de experiencia.
En lo personal, si alguien quiere agregar, aclarar, corregir, complementar, etc. lo que yo aporté con respecto a acuarios de agua fría, estoy abierta a nuevas experiencias y conocimientos y porque no? a discutir puntos en los que alguien no esté de acuerdo conmigo.
Open mind!!!!!! [smilie=yu1.gif]
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Amiga mia...si estoy más que claro con eso, y te agradezco mucho tu aporte.... solo lo dije para demostrarle a nuestro pequeño amigo CHILENITO que su aporte es tambien muy valioso...
Claro, el foro es para debatir y aportar, y repito, te agradezco tu aporte, pero en este caso especial, debemos recalcar que es un buen aporte el de nuestro amigo Chilenito.
Si te sentiste pasado a llevar por mis palabras, te ofrezco las disculpas pertinentes, aclarando que esa no fue mi intención...
Espero me entiendas... un abrazo a la distancia...
CERVECERO
Claro, el foro es para debatir y aportar, y repito, te agradezco tu aporte, pero en este caso especial, debemos recalcar que es un buen aporte el de nuestro amigo Chilenito.
Si te sentiste pasado a llevar por mis palabras, te ofrezco las disculpas pertinentes, aclarando que esa no fue mi intención...
Espero me entiendas... un abrazo a la distancia...
CERVECERO
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Re: Si,si
chilenito escribió::crybaby: ,ok,ok [smilie=cry.gif]
por ningun motivo creas que lo estas haciendo mal, ojala yo a tu edad hubiera tenido tus conocimientos,no enserio creo muy importante lo que hiciste y luego se fue complementando con los aportes y logrando una claridad en el tema y eso es lo que se debe aspirar como meta, cada tema desarrollarlo de tal manera que cualquiera lo entienda y que si lo considera valido lo aplique.
Felicitaciones nuevamente a ti y Faby por un fantastico desarrollo y complemento del tema.
Sr.Oscuro \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Sorry les pedi el "monito" prestado
- SERGIÑO
- Fundador
Faby.........nuestro amigo Cervecero.....en ningun caso pretendio menoscabar tu merito y tu "Experticia"....... \:D/ que es bastante......a veces pocos años enseñan mucho mas que muchos!!! \:D/ eso lo se por experiencia.......lleva un "poquito" mas que el Sr Oscuro en el tema Acuarios y "jamas" terminare de aprender!!!! \:D/ \:D/ .......al igual que "Chilenito"...... que al igual que tu......tiene su merito propio!!!! \:D/ \:D/ todos "aportamos" nuestras vivencias y experiencias.......y de todo eso, finalmente sale un producto de excelencia!!!!........y la union de eso va en directo beneficio de nuestro Hobby!!!!........EL ACUARISMO!!!!!!! \:D/ \:D/ .........asi que adelante!!!!!........ :thumbup: