Paludario de Olga
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Carlos Massu
- Nivel 1
- Olga
- Moderador
oscaralberto escribió:BRAVO !!!!!!!!!!!! BRAVO!!!!!!!!!!! MAESTRA !!!!!!!!
que bien lograda la distribucion, plantas, rocas, la corteza de fondo!!!
realmente precioso una JOYA de paludario y autoctono...
Panik escribió:Está increíble!!!… Olga… maestra… tienes toda mi admiración, quedó de lujo… FELICITACIONES!!!!
Cervecero escribió:FELICITACIONES OLGA !!! Realmente maravilloso....
Hay solo un problema Esas fotos me deprimieron.... el mio no quedará asi...
Lo bueno que los sapitos están felices, por lo que puedo apreciar....
Una consulta... esa corteza que se ve al fondo... está directamente en el agua o dividida por algo?? al no estar hundido, no hay problema con los taninos ??
FELICITACIONES !!!
Tiburoncin escribió:Holga, felicitaciones, esta genial, en un tiempo mas todo eso se vera espectacular
Yaaaa, chiquillos, gracias! [smilie=corte.gif]
Ah, Cervecero, la corteza esta en el agua, por mientras no hay problema con los taninos.
- Olga
- Moderador
calico escribió:Olga, mis mas cinceras falicitaciones, te pasastes realmente y sobre todo te felicito porque las plantas son autoctonas de nuestro país, lo que demuestra que con ingenio y destreza, se pueden lograr muchas cosas.
FALICITACIONES.
CALICO
Gracias Calico!!!
cArlOX!! escribió:Está super bonito y original.. Felicitaciones!!
Gracias cArlOX!!
\:D/
- Olga
- Moderador
Lalo escribió:esta realemente bonito.. felicitaciones.... una duda.. o varias.. jajaj
que le estas dando de alimento al sapito.... (para que no se muera... :-s :-s )...
y como haces para que la corteza no se pudra?¿?
Gracias Lalo! A los sapitos les doy alimento vivo, comen y comen, jajaja, lombrices, ancitreas, chanchitos de tierra, caracoles de jardin(previamente les rompo la concha).
A la corteza le heche cantidades de agua hirviendo, por mientras esta bien, veamos que pasa despues.
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Olga
- Moderador
**SHAGGY** escribió:hola amiga olga tu paludario esta increible !!!
ahora a cuaidar esos sapitos q estan en extencion ojala puedas reproducirlos y liberarlos en su ambiente natural
a proteger nuestra fauna!
saludos un abrazo!
Gracias Shaggy, se que tu tambien tienes de estos sapitos, y gracias por tus consejos que me diste por el msn, y si se me reproducen, voy a liberar las crias igual como lo haces tu!!! [smilie=good.gif]
Tebam escribió:ufff, espectacular!!!!
que más que reiterar las muchas felicitaciones que has recibido, es que en verdad te las mandaste, tremenda obra de arte... me dieron ganas, yo quiero uno
Gracias!!!
- SERGIÑO
- Fundador
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!................ \:D/ \:D/ \:D/ .......FELICITACIONES!!!!!!............ \:D/ \:D/ \:D/ .......al "igual" que Megadonius......eres un "referente" para mi futuro Paludario!!!!!!......solo me queda una duda.......4 Ampolletas de 40 W cada una? #-o ..........o sea 160 W? #-o y 6.500 K cada una......? #-o