CERVECERO escribió:Voy a ver si POR FIN!!!! me consigo la casa del Cajón del Maipo... muchos de uds. habrán visto las fotos de la junta del "otro foro"... voy a hacer lo posible...como mi viejo arrienda para eventos, me ha sido muy dificil, pero si están de acuerdo puedo conseguirla prontamente...
Pero avisen si está la mayoria de acuerdo para conseguirla de forma segura... no saco nada con pedirla YA y despues no se ocupa... mi viejo la arrienda CASI todos los fines de semana, y ahora están terminando unos arreglines por lo tanto está "parada", terminandolas se seguira arrendando....
CERVECERO escribió:Voy a ver si POR FIN!!!! me consigo la casa del Cajón del Maipo... muchos de uds. habrán visto las fotos de la junta del "otro foro"... voy a hacer lo posible...como mi viejo arrienda para eventos, me ha sido muy dificil, pero si están de acuerdo puedo conseguirla prontamente...
A mi personalmente me parece una muy buena idea!!!! además vi las fotos del otro foro y se ve un lugar muy bonito!!!, bueno opinen que no falta nada para abril!!!!!!