QUEREMOS QUE VUELVA EL TIO ACUARISTA!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

fvivanco escribió:Hola amigos, bueno, tengo la suerte de vivir muy cerca de dos grandes acuaristas, uno de ellos "El Tio Acuaristas", en este instante está visitandome, preocupado de los amigos como es su costumbre, aprovecho de contarles en exclusiva que el Tio estará pronto a todos sus amigos en el foro y más aún entregando mucho compañerismo como es su costumbre.

viendo tus pescaditos "nachito" veo que no posteas ni por broma. osea solo vas a los puros asados .:silvar:. .:silvar:.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Nanook escribió:
fvivanco escribió:Hola amigos, bueno, tengo la suerte de vivir muy cerca de dos grandes acuaristas, uno de ellos "El Tio Acuaristas", en este instante está visitandome, preocupado de los amigos como es su costumbre, aprovecho de contarles en exclusiva que el Tio estará pronto a todos sus amigos en el foro y más aún entregando mucho compañerismo como es su costumbre.

viendo tus pescaditos "nachito" veo que no posteas ni por broma. osea solo vas a los puros asados .:silvar:. .:silvar:.

Cual. :kermit: :kermit: :kermit:
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

como dijo el Puma Rodriguez: TIO "escuche la voz del pueblo!!!"
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

HOLA A TODOS LOS FORISTAS.... HE VUELTO.... Y QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN POSTEADO Y LOS QUE ME ENVIARON MP PARA QUE VOLVIERA... NO PODIA ESTAR TANTO TIEMPO LEJOS... PERO ME DI UN DESCANSO (LO NECESITABA) ALGUNOS DIAS EL DESCANSO FUE FORZADO, PORQUE ESTUBE ENFERMO (POR CULPA DE LA MARIA ROJA, JIJIJIJI DIGO MAREA JEJEJE SI QUE ESTABA MAS MAREADO QUE LA CR... ESTABA PA LA KG.. :pottytrain2: ) ESTA VEZ NO PUDE TOMAR PISCOLINAS [smilie=66.gif] PERO SI TOME BASTANTES LITROS DE SUERO :puke: JAJAJAJAJA....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"NO A LOS MARISCOS CRUDOS"!!!!!!!!!! ](*,)

GRACIAS A TODOS LOS ACUARISTAS QUE ME FUERON A VER A LA CLINICA :angryfire:

YA AMIGOS ESTOY DE VUELTA.... DESPUES LES SIGO CONTANDO MAS PORQUE AHORA ME VOY A TRABAJAR... (DE VUELTA A CLASES ](*,) ](*,) )

SALUDOS.
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Grande tio!!! por fin volviste!! :cheers:
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

shuuuuuuuuuuuuu ojala se mejore 100% y que bueno que haya vuelto!!! :cheers:
Cerrado