Minifotografias de mi Acuario Plantado.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
tonchi escribió:Dalilo escribió:tonchi escribió:Buenas Dalilo se ve super lindo....
=D> =D> =D>
Gracias amigazo, espero pronto colocarle los HQI!
Salu2., Dalilo
Loco las plantas se verán de cucooo con los HQI... \:D/ \:D/ \:D/
Eso amerita una reunión secretilla... :evil2: :evil2: :evil2:
\:D/ \:D/ \:D/
Obvio que merece una reunión secreta, por ahora tengo la mitad de los materiales para instalar los HQI , estoy negociando la otra mitad! [-o<
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Tebam escribió:[smilie=bravo.gif] lindo lindo lindo... los discos se ven hermosos, y sobre todo me gusto una donde aparece un cardumen de cardenales (creo que son 8-[ ), es que me encantan esos pecesillos.
Felicitaciones, muy lindo tu acuario [smilie=bounce.gif]
Gracias Tebam! Si son cardenales y borrachitos!
Salu2., Dalilo
Dalilo escribió:Tebam escribió:[smilie=bravo.gif] lindo lindo lindo... los discos se ven hermosos, y sobre todo me gusto una donde aparece un cardumen de cardenales (creo que son 8-[ ), es que me encantan esos pecesillos.
Salu2., Dalilo
Si... Los Cardenales son los rojos con azul y los borrachitos son... los de la reunión secreta... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] (Dijo el Picao 8-[ )
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
PaNik escribió:Dalilo escribió:Tebam escribió:[smilie=bravo.gif] lindo lindo lindo... los discos se ven hermosos, y sobre todo me gusto una donde aparece un cardumen de cardenales (creo que son 8-[ ), es que me encantan esos pecesillos.
Salu2., Dalilo
Si... Los Cardenales son los rojos con azul y los borrachitos son... los de la reunión secreta... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] (Dijo el Picao 8-[ )
Jajajja justamente!
Salu2., Dalilo
- gustaveytor
- Nivel 7
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
jajajaja puchaaa amigaso y por que no saca fotos con su camara sony de 3 megapixel ??? jajaja chuuuuu .... hace tiempo que no nos vemos .... aun la tengo y ni la uso ... esta en mi mueble guardada .... cuando vamos a organizar una reunion secreta , para entregarnos todas las cosas que nos tenemos que pasar ...
PD1: te deposito el Rem la plata de los africanos que nunca fueron ?
PD2: lo primero que vamos a hacer de vuelta en casablanca , sera sacar una foto oficial de tu acuario `para ponerla en el portal .....
PD3: yo suuuufro!!!! , me pusieron puntos en el brazo !!!! accidente laboral !!!
un abrazo!!!! :thumbright:
PD1: te deposito el Rem la plata de los africanos que nunca fueron ?
PD2: lo primero que vamos a hacer de vuelta en casablanca , sera sacar una foto oficial de tu acuario `para ponerla en el portal .....
PD3: yo suuuufro!!!! , me pusieron puntos en el brazo !!!! accidente laboral !!!
un abrazo!!!! :thumbright: