**SHAGGY** escribió:NO ME GUSTA POSTIAR EN TEMAS Q NO SEAN REFERENTES AL ACUARISMO EN SI
PERO LA VERDAD ME DA UNA PENA ENORME LO QUE ESTA PASANDO CON MI QUERIDO FORO
rescato lo que dices y te apoyo...yo tampoco e posteado y me e mantenido al margen..por que creo que la situacion que se a dado en el foro es malisima..nos hace daño como comunidad y nos fragmenta y polariza...ojala que nadie se vaya y que todo esto se calme.....todos somos importantes en el foro ........saludos
Como indica Calilo mantengamos el respeto y no dervirtuemos este post , el cual es para "despedir a Sergiño" , sobre juicios de valor, opiniones y comentarios varios, lo ma sano (sobre todo si no estan 100% informados de lo que paso) es esperar un par de dias , a que toda esta situacion decante... recien ahi podremos ver si el foro salio bien parado o mal parado ... no es primera ves que pasamos por situaciones de este tipo y siempre hemos salido aireosos ...
ciertamente los afectados enm este asunto, no son EL FORO EN SI, habemos muchos otros, que aprendemos dia a dia, aqui en el foro y fuera de el, y podemos aportar lo msimo o mucho mas que una persona o un grupo en particular, el foro no se va a venir abajo por situaciones que a mi parecer son CASI ajenas al mismo, de todas formas la situacion es lamentable y bueno si Sergiño decidio esto, era lo mejor para el.....
Sir Rorrin de Lorien escribió:pongan a cervecero de moderador po jaejeajeajejejeaj.. tb a gocoo y a otros ma schantas jeajeajeajeajea.
Jajajaja...enfermito...y la vez pasada negaste el mail que mandaste... querias que nos tragaramos el cuento de que "TE USARON EL MAIL" jajajajajajajajajajajajajajajaaa... este si que es chanta... se cura...escribe estupideces... al otro dia despues de dormir la mona lee y se excusa tontamente... jajajajajajjaaa
Agradesco........mucho......mucho las expresiones vertidas aca!!!!! \:D/ \:D/ ........lo cual me demuestra que el esfuerzo entregado en estos años no fue en vano!!!!!.......es muy gratificante.....pero ya.......ME CANSE!!!!!........asi que prefiero mantenerme al margen.......es lo mas sano para mi en lo personal y lo mas importante para mi entorno personal!!!!!!....... O:) siempre que sea necesario y alguno desea mi coloboración......conocen mi Correo y con gusto estare dispuesto a cooperar......como siempre lo he hecho!!!!
Sir Rorrin de Lorien escribió:pongan a cervecero de moderador po jaejeajeajejejeaj.. tb a gocoo y a otros ma schantas jeajeajeajeajea.
Jajajaja...enfermito...y la vez pasada negaste el mail que mandaste... querias que nos tragaramos el cuento de que "TE USARON EL MAIL" jajajajajajajajajajajajajajajaaa... este si que es chanta... se cura...escribe estupideces... al otro dia despues de dormir la mona lee y se excusa tontamente... jajajajajajjaaa
Nunca te pude conocer pero de seguro eres una gran persona (sobre todo por los comentarios que hacen aca)... Yo no quiero que nadie se valla del foro, pero las deciciones de las personas ahi que respetarlas.. esepro que estes muy bien.. y ojala que algun dia podamos encontrarnos para que me enseñes un par de experiencias.. saludos y que te valla super...