Trampa Demostrada en Ultimo concurso Fotografico.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sea&Sun La verdad tu crees que fue lo correcto?...
Me da lata la posicion en que estas ya que estas defendiendo algo de lo cual no eres responsable, y me pongo en tu lugar y tal vez por amor haria lo mismo, pero planteate un poco la situacion desde afuera.
El no hiso lo correcto. Desde mi punto de vista el concurso de fotografia es de la comunidad.. y ellos deben elejir el ganador.
Quienes alla el agregado sean familiares o cuentas fictisias no son parte de la comunidad y es a mi juicio y por lo que veo a juicio general de la comunidad trampa.
Ojala el pueda dar su version, pero creo que seria bastante mejor visto que pidan las disculpas correspondientes por la fata. a leer lo que acabas de postear que parece un rodeo.
Suerte
Pd:Lena encontre la foto buscando en g00gle fotos de bettas... y me gusto por que se parece a mi gata y a el betta que algun dia tendre xD
Me da lata la posicion en que estas ya que estas defendiendo algo de lo cual no eres responsable, y me pongo en tu lugar y tal vez por amor haria lo mismo, pero planteate un poco la situacion desde afuera.
El no hiso lo correcto. Desde mi punto de vista el concurso de fotografia es de la comunidad.. y ellos deben elejir el ganador.
Quienes alla el agregado sean familiares o cuentas fictisias no son parte de la comunidad y es a mi juicio y por lo que veo a juicio general de la comunidad trampa.
Ojala el pueda dar su version, pero creo que seria bastante mejor visto que pidan las disculpas correspondientes por la fata. a leer lo que acabas de postear que parece un rodeo.
Suerte
Pd:Lena encontre la foto buscando en g00gle fotos de bettas... y me gusto por que se parece a mi gata y a el betta que algun dia tendre xD
ahi formas y formas de figurar en el foro
y la que se ve aca es que es la equivocada, en el poco tiempo que llevan se han dado muchos roces con varios foristas ,y ahora esto del fraude, sumando y restando la cosa queda clara ....
y felicitaciones a thxz39
yo no lo conosco el pero e votado por sus fotos en todos los concursos por la gran calidad y material de sus fotos.
suerte
y la que se ve aca es que es la equivocada, en el poco tiempo que llevan se han dado muchos roces con varios foristas ,y ahora esto del fraude, sumando y restando la cosa queda clara ....
y felicitaciones a thxz39
yo no lo conosco el pero e votado por sus fotos en todos los concursos por la gran calidad y material de sus fotos.
suerte
realmente no puedo creer que se diga que aquellos que estan demostrando con hechos y pruebas concretas que un participante ha actuado de manera indecorosa, maliciosa y fraudulenta, pasando a llevar la buena fe de todos y sus "colegas acuaristas", sean los que le estan haciendo daño al foro.... realmente no me cuadra. estare leyendo mal??
y la defensa de su novia...mmm...ahora entienden el por que existe el derecho a guardar silencio?? mientras mas excusas dan, peor quedan.
creo que enjuiciar a quienes no estan en la sintonia de la inmensa mayoria, personas decentes y honorables, es otra virtud de este foro. el que podamos defendernos de estas ovejas negras que no aportan nada, y que mas encima juegan sucio.
y la defensa de su novia...mmm...ahora entienden el por que existe el derecho a guardar silencio?? mientras mas excusas dan, peor quedan.
creo que enjuiciar a quienes no estan en la sintonia de la inmensa mayoria, personas decentes y honorables, es otra virtud de este foro. el que podamos defendernos de estas ovejas negras que no aportan nada, y que mas encima juegan sucio.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Lamentable esto que ocurrió... es una vergüenza para el foro!!!!
Este es un concurso que se viene haciendo desde hace mucho... y yo he ganado (o en este foro no??? :-k :-k :-k :-k .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ) y las veces que he perdido he felicitado a los ganadores por lo merecido que tenian su triunfo.... pero FALSEAR UNA VOTACION!!!!! QUE VERGUENZA!!!!
Espero que estas cosas no se repitan...
Ganar este concurso es algo de buena onda...un triunfo simbólico.... VALE LA PENA ECHARSE ENCIMA UN FORO ENTERO POR UNA ESTUPIDEZ????? POR UNA WEVADA??????? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Este es un concurso que se viene haciendo desde hace mucho... y yo he ganado (o en este foro no??? :-k :-k :-k :-k .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ) y las veces que he perdido he felicitado a los ganadores por lo merecido que tenian su triunfo.... pero FALSEAR UNA VOTACION!!!!! QUE VERGUENZA!!!!
Espero que estas cosas no se repitan...
Ganar este concurso es algo de buena onda...un triunfo simbólico.... VALE LA PENA ECHARSE ENCIMA UN FORO ENTERO POR UNA ESTUPIDEZ????? POR UNA WEVADA??????? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
Raven escribió:y la que se ve aca es que es la equivocada, en el poco tiempo que llevan se han dado muchos roces con varios foristas ,y ahora esto del fraude, sumando y restando la cosa queda clara ....
[font=Courier New]
Eso no tiene nada que ver...
Cuando yo llegué al foro, tuve un "pequeño altercado" en el foro con algunos participantes...
Y al día de hoy, sigo teniendo resentimientos con un par (más o menos)... Pero eso no tiene nada que ver...
A pesar de que me he mordido los dedos, para escribir muchas cosas, intento ayudar en lo que puedo... (que en mi opinión es bastante poco, y en algunas ocasiones, mi ayuda es sólo pedir más información del problema, y ahí quedo... 8-[ )
Por eso alego que esto más que cualquier cosa, parece un linchamiento...
Quieren cortarle la cabeza, siendo que sólo se ha equivocado 1 vez... y por los roces... pues... ¿quién no ha discutido por aquí?[/font]
- Ramón_0!
- Nivel 5
Nanook escribió:Son TODOS MUY BUENOS PARA OPINAR Y TIRAR M... pero alguien a escuchado al acusado,,,le han dado la oportunidad de defenderse
por favor,,,esto es un foro NO UNA CACERIA DE BRUJAS (ya el tiempo de la inquisicion termino)
eso mismo es lo que he estado diciendo... yo creo que ya basta con todo lo que han dicho...
es hora de que se defienda o acepte su error...
pero seguir enrrostrando todo... no le veo sentido....
- Sea&Sun
- Nivel 3
deo escribió: y la defensa de su novia...mmm...ahora entienden el por que existe el derecho a guardar silencio?? mientras mas excusas dan, peor quedan.
Mira deo... gracias por recordar que tengo derecho a guardar silencio
y las escusas no las damoS yo soy la que esta opinando ya que de todos modos si no las diera
me vendrian con la tonterita de que no doy la cara...
pero te dire que no son escusas... yo no soy quien para escusar a nadie
solo planteo mi punto de vista y si no te gusta o pienzas que es peor... bueno, esa es tu parecer...
el echo que diga que EN UNA DE ESAS le dijo a sus amigos que se incribieran, no lo refuto en ningun momento, así que = no esta de+ que se interpretaran las cosas como son y no las saquen de su contexto... porfavor
Saludos.-
- calx!
- Blogger
mmm yo creo que comenterios como los comunmente vistos aki ayudan mucho mas a que estas situaciones se sobredimencionen, no tiene ni pies ni cabeza y lo unico que hace es alterar el "como deberian pasar las cosas" , si se quiere mantener un ambiente adecuado en el foro, muchos aqui deberian saber lo que es la "sutileza del lenguaje", no la estupidez del habla, que es lo mas facil de usar, asi se evitaria tocar suceptibilidades, y mantener una buena "fluides" en la resolusion de los hechos.....
otro modo, seria dar estos anuncios y cerrarlos, asi el asunto queda entre el "staff" y el "inculpado"......
mi humilde opinion .....
otro modo, seria dar estos anuncios y cerrarlos, asi el asunto queda entre el "staff" y el "inculpado"......
mi humilde opinion .....
- chalwafe
- Ex-Moderador
Jazuki escribió: . . . A pesar de que me he mordido los dedos, para escribir muchas cosas, intento ayudar en lo que puedo...
Que loable actitud. Aunque no lo creas, siguiendo tu ejemplo he autoeliminado un comentario que habia redactado con más leña a la hoguera, basado en comentarios de un MP que me envio el acusado.
Creo que lo que resta es escuhar los posibles descargos, o disculpas, y apoyar la desición del staff.
Saludos "conciliadores",