Retiro temporal
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
Abstemio, el pensamiento positivo beneficia todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
Te quejas, hablas de tu mala suerte y problemas, cuántos miles de millones de hermanos nuestros en el planeta desearían estar en tu lugar. Se agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor PENSANDO MEJOR, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.
Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Puedo tener éxito, quiero tener éxito.
Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la mayor edad física para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.
Suerte,un abrazo.
Te quejas, hablas de tu mala suerte y problemas, cuántos miles de millones de hermanos nuestros en el planeta desearían estar en tu lugar. Se agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor PENSANDO MEJOR, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.
Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Puedo tener éxito, quiero tener éxito.
Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la mayor edad física para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.
Suerte,un abrazo.
y saca esa frase cagativa =; =; =; "SI, LO ASUMO .....NACI SIENDO UN FRACASO" YA QUE NO TE REPRESENTA PARA NADA.
si uno fracasa, es en algo puntual, no que tu fracases como persona completa.
y los fracasos sirven para aprender de los errores, al contrario de los exitos en que uno tiende a dormirse en los laureles.
MUCHAS BUENAS VIBRAS :cheers:
si uno fracasa, es en algo puntual, no que tu fracases como persona completa.
y los fracasos sirven para aprender de los errores, al contrario de los exitos en que uno tiende a dormirse en los laureles.
MUCHAS BUENAS VIBRAS :cheers:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:AMIGOS... quiero agradecer a cada uno de uds. por sus palabras... como les dije es algo netamente personal... no estoy pasando por un buen momento... y si sigo participando puedo reaccionar de mal modo... en el fondo NO ESTOY EN CONDICIONES de participar... por eso decido alejarme un momento... para relajarme y enfocarme en solucionar mis problemas... que en realidad no sé si tendrá solución, es algo que se me está escapando de las manos... pero lo unico que quiero es un poco de relajo...
Una vez más GRACIAS a todos los AMIGOS...
Espero volver más temprano que tarde...
nada es imposible, nada, solo nuestra propia incapacidad,levante la cabeza amigo .mire al frente y siga, ud tiene 27 años y todo un mundo por delante se lo digo de corazon.
o me obligara a hablar mas golpeado
- JAPG
- Nivel 1
- Contactar:
PUTA SOCIO, YA CONVERSAMOS EL TEMA HACE UNOS DIAS ATRAS, ESPERO HALLAS TOMADO MIS CONSEJOS, SI TU DECISION FUE ESTA, TE LA RESPETO Y TE APOLLO 100%.
POR TU PROBLEMA TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES, YA QUE SE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI... SIN NADA MAS QUE DECIR YA QUE LE OTRO DIA LO CONVERSAMOS TODO :occasion5: ...
UN ABRAZO AMIGO (TENGA FÉ)
JAPG
:salute: :thumbup:
POR TU PROBLEMA TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES, YA QUE SE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI... SIN NADA MAS QUE DECIR YA QUE LE OTRO DIA LO CONVERSAMOS TODO :occasion5: ...
UN ABRAZO AMIGO (TENGA FÉ)
JAPG
:salute: :thumbup:
- ESCARABAJON
- Nivel 5
-
- Nivel 3
Pucha...
Que fome que te sientas mal Cervecero, pero piensa que si en la vida no nos pasaran cosas malas no podríamos valorar nuestros momentos de felicidad. Recuerda siempre que lo que no te mata te hace más fuerte, y vaya que es cierto... Cuando uno tiene un problema ve todo negro y es por esto que debes tratar de mantenerte cerca de algún amigo fiel, para que pueda guiarte o mostrarte las cosas desde otra perspectiva... Animo, fuerza y no hay problema en este mundo que no tenga solución, te lo digo con conocimiento de causa. Fuerza y si necesitas una amiga que te escuche, puedes contar conmigo.
Un abrazo [smilie=abrazo.gif] y no estás solo! Has de tener motivos también por los cuales sonreír! búscalos! [smilie=bye1.gif]
Yoya
Un abrazo [smilie=abrazo.gif] y no estás solo! Has de tener motivos también por los cuales sonreír! búscalos! [smilie=bye1.gif]
Yoya
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Hay que ser gallo para aguantar una depre divide tu cabeza y lucha no te vallas estas huyendo con eso pierdes trabaja mas duro de lo trabajas hoy camina mucho hasta que no te puedas el culo anda a un parque y grita con todas tus fuerzas, busca un árbol grande y abrázalo con todas tus fuerzas y llora llora llora abrazado a el, los machos también lloramos, dile a dios cuanto te duele el alma pidele que te ayude.
- loka-rola
- Nuevo
Re: Pucha...
diskman_iia escribió:si necesitas una amiga que te escuche, puedes contar conmigo
y conmigo! \:D/ no nos conocemos para nada pero te he leido, y cualkier problema en mis datos aparece mi msn, no creo ke sea un problema muy grande, siempre hay alguien ke esta peor, y para uno es el peor problema el propio, siendo ke no es asi. fuerza y cuenta conmigo, te voy a agregar ojala estes conectado, si no hablamos otro dia O:)
-
- Nuevo
en fin...cuando pasamos por una mala racha no hay nada que hacer....solamente deseo que tengas la fuerza suficiente para afrontarla, el caballero de arriba no nos echa mas carga de la que podemos llevar asi que ánimo, fuerza amigo, es una etapa como otras..... no bajes los brazos... ya veras que cuando haya pasado esto...no era tan terrible.... suerte!!!!!!!!
En lo personal hace unos años tambien deje el acuarismo, pero la verdad es que se extraña todo ese mundo que lo involucra y no es solo lo que encierra esos 5 cristales, si no que tambien ese mundo que hay aca donde se comparte todo, se ayuda en todo. Este foro es una verdadera motivacion y recuerden que los que se alejan siempre volvemos.
Vamos abstemio levanta la cabeza y ni cagando te heches a morir , de repente nos vemos sin salida en algunos episodios de nuestras vidas , pero no te darás cuenta que igual Dios te abrirá , puerta tras puerta, hasta que logres rehacerte nuevamente y entonces lo importante es que aprendas de lo vivido, y eso te reafirmará completamente , te lo digo por experiencia recuerda que despues de una gran tempestad siempre viene la calma, desahógate por completo y piensa en posibles soluciones , dále paso al tiempo, saludos.