Ray reef ..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RAY
- Nivel 5
Gracias COLT.
La verdad es que esa Acropora es así , tiene sus puntas blancas es síntoma de crecimiento y desarrollo. Después de un tiempo retoma su color normal…en las fotos no se nota bien el detalle
la galaxea esta bien..no quiero subirla mas ya que le llega mucha luz , en mi acuario a mayor altura hay mas corriente por lo que la galaxea podría estirar aun mas sus polipos y quemas mas corales, en una imagen se nota como ya esta creciendo dañando lentamente todo el borde de una montipora..
Ya tiene varias bajas y que no quiero mas muertes…este bicho es realmente peligroso ,así que lo tengo lo mas solo posible..
gracias .. \:D/
La verdad es que esa Acropora es así , tiene sus puntas blancas es síntoma de crecimiento y desarrollo. Después de un tiempo retoma su color normal…en las fotos no se nota bien el detalle
la galaxea esta bien..no quiero subirla mas ya que le llega mucha luz , en mi acuario a mayor altura hay mas corriente por lo que la galaxea podría estirar aun mas sus polipos y quemas mas corales, en una imagen se nota como ya esta creciendo dañando lentamente todo el borde de una montipora..
Ya tiene varias bajas y que no quiero mas muertes…este bicho es realmente peligroso ,así que lo tengo lo mas solo posible..
gracias .. \:D/
RAY escribió:Gracias COLT.
gracias, lo mas probable que el detalle no me permita observar esa situacion.
y definitivamente si se observa el crecimiento, esto si no mal recuerdo pasa en todos los corales duros.
RAY escribió:la galaxea esta bien..no quiero subirla mas ya que le llega mucha luz , en mi acuario a mayor altura hay mas corriente por lo que la galaxea podría estirar aun mas sus polipos y quemas mas corales, en una imagen se nota como ya esta creciendo dañando lentamente todo el borde de una montipora..
Ya tiene varias bajas y que no quiero mas muertes…este bicho es realmente peligroso ,así que lo tengo lo mas solo posible.. gracias .. \:D/
por lo de la luz no creo que tengas ningun problema, este tipo de corales resiste bien la luz intensa.
por lo que respecta al estiramiento del polipo, en ese caso si te convendria situarlo o modificar los que esten juntos.
- RAY
- Nivel 5
SERGIÑO escribió:RAY escribió:
Pero ese........me encanta!!!!! \:D/ \:D/
En esa imagen muestra cuando por alguna razón que desconozco casi pierdo la montipora
hoy ya esta 100% recuperada . Es realmente un hermoso ejemplar uno de los mas lindo SPS que tengo..
Lastima si que su desarrollo a sido muy lento ..