Ayuda!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuda!!!
Tienes caracoles trompeta?
-
- Nivel 2
He visto algunos... pero muuuuuuy pocos y no mas grandes que un par de milímetros!
-
- Nivel 2
Hoy amaneció así!

- Edpesse
- Nivel 4
Mmmm... parece que algo esta revolviendo el sustrato... tienes caracoles trompetas? O algo que revuelva el sustrato?
-
- Nivel 2
Caracoles trompetas grandes no he visto... mas que algunos de un par de milímetros... y realmente no se que mas podría ser!.
Como podría solucionarlo?
Como podría solucionarlo?
-
- Nivel 2
Ayuda!!!... mi acuario ya está completamente cubierto de esa tierra café... en menos de una semana... y cada vez que pasan los peces rozándolo... se levanta y me queda toda el agua turbia!.
Ayudaaaaa!!!
Ayudaaaaa!!!
-
- Nivel 2
Encontré estos caminos en la arena... vienen claramente desde el sustrato nutritivo... son caracoles?... como los elimino si nunca los he visto?... Ayudaaaa!!!

- Edpesse
- Nivel 4
Definitivamente me anoto para saber como termina esta historia porque ahora si que quede metido
-
- Nivel 3
A mi me pasa lo mismo hace comp 3 semanas ya :/ ! Y tambien heche mas gravilla y nada pero al parecer son las corydoras ya qe ellas pasan la mayor parte del tiempo moviendo la grava :/ no stoy 100% seguro aun
-
- Nivel 2
Imposible que sean las corydoras, por lo menos en mi caso, ya que tengo como 10 cms de arena sobre el sustrato nutritivo... y los caminos que vienen desde el sustrato son muy chicos, cada día aparecen mas!... hoy amaneció con casi todo tapado por sustrato!!!giovanninilo escribió:A mi me pasa lo mismo hace comp 3 semanas ya :/ ! Y tambien heche mas gravilla y nada pero al parecer son las corydoras ya qe ellas pasan la mayor parte del tiempo moviendo la grava :/ no stoy 100% seguro aun
Ayudaaaaaaaaa!!!
- Edpesse
- Nivel 4
Sera posible que el humus que utilizaste tuviese lombrices y ellas sean las culpables? He leido por ahi que sobreviven sin mayores problemas en los acuarios. Intenta revisar de noche por si encuentras algo
Suerte!!!!!
Suerte!!!!!
-
- Nivel 2
He tratado de revisar por las noches... y lo único que he encontrado son montículos sobre la arena con restos de sustrato y un hoyo al medio... he visto algunos caracoles trompeta (enanos) sobre rocas y troncos... pero puede que sean gusanos... como puede que sean caracoles... no se me ocurre nada mas para esos caminos que empezaron a aparecer... la cosa es... como saber que es si cada noche miro y no hay nada?... y si fuesen gusanos... como elimino?... y si fuesen caracoles... como los elimino?... en verdad ya tengo colapsado mi filtro... el agua hoy apareció muy cochina... nose que hacer!.Edpesse escribió:Sera posible que el humus que utilizaste tuviese lombrices y ellas sean las culpables? He leido por ahi que sobreviven sin mayores problemas en los acuarios. Intenta revisar de noche por si encuentras algo
Suerte!!!!!
Ayudaaaaaa!!!