No usaron discresion (Corregido)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Re: No usaron discresion (Corregido)

Mensaje por pablitoo007 »

nazcol escribió:X3 chalin

Sent from my Nokia 920

Osea puedo concluir que: independiente de como haya sido el tema, cualquier puede meter la cuchara en cualquier tema, teniendo o no teniendo la razon, lo que incluso, podria causar un mal entendido y echando a perder un tema, sin razon aparente y con el solo objetivo de opinar? Inclusive si esta opinion, pone en entredicho la claridad de un asunto?

Conste algo : Este tema no es nada personal, no tengo mala onda con ningun forista, es la actitud antes mencionada la que no conparto y creo que seguire pensando igual.

Mi base es: Si habia algo que discutir era entre Vulcano, Rfiesta y yo; entre nosotros podria haberse dicho, habia discrepancia, pero en cambio todos los que no tenian nada que ver opinaron; a esa actitud es la que reprocho.
nazcol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nazcol »

Amigo, tu eres el que da partida a miles de comentarios que nunca nadie iba a dar.
Ademas yo creo que cualquier persona puede opinar en algo que encuentre injusto y que no se acata a las reglas del foro.

Sent from my Nokia 920
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

nazcol escribió:Amigo, tu eres el que da partida a miles de comentarios que nunca nadie iba a dar.
Ademas yo creo que cualquier persona puede opinar en algo que encuentre injusto y que no se acata a las reglas del foro.

Sent from my Nokia 920

nazcol, acotemos las cosas; esto no es nada contra ti y si te ofendi, pido las disculpas del caso.

Pero creo que las opiniones deben de ser con criterio, discresion e informadas.Ademas el post era de remate, no de opinion.

Y siguiendo tu misma logica, tengo todo el derecho de opinar y decir que no es necesario o hasta con falta de criterio algunos comentarios. Ademas te manifiesto que aca no hay ninguna regla del foro en juego, solo las reglas que coloco vulcano para su remate, separa las cosas.

repito nuevamente las disculpas, pero me estas atacando a mi, siendo que lo que critico es el actuar de las personas y no las personas.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

X2 alfredopx

X5 chalin

:mrgreen:
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Ok, en vista y consideración, de la opinion de la mayoria, claudico de este tema y paso a darle la razon a la mayoria.

Yo estaba equivocado y errado.

A sido un gusto poner en el tapete este tema y haberlo conversado.

Favor moderadores cierren este tema

Gracias
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Pablo cierra esta xxx que estas peleando no sirve de nada solo diles que las plantas estaban feas pequeñas y que son muy poquitas que te estafe así queda todo el mundo tranquilo.
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

vulcano escribió:Pablo cierra esta weaaa que estas peleando no sirve de nada solo diles que las plantas estaban feas pequeñas y que son muy poquitas que te estafe así queda todo el mundo tranquilo.

jajaj teni toda la razon , las plantas estaban tan feas, sobretodo los bolbitis de casi 30 cm y con rizomas no menos de 15cm y eran re pocas ( una bolsa de almacenes paris tamaño grande llena)(llene 4 acuarios y un tarro) y me siento totalmente estafado :D :liar:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Procedo a cerrar el post a petición del autor, sin antes aclarar algunas cosas:

- La seriedad del foro no pasa por el subforo "Mercado Acuaristas", ya que el foro Acuaristas.cl en sus reglas explicita:
"Los foristas al transar sus productos a través de la sección Mercado acuarista asumen la responsabilidad por las actuaciones que realizaren, infracciones en que incurrieren y perjuicios que ocasionaren, ya sea respecto de sus contrapartes o de terceros que por cualquier causa resultaren afectados. El staff de http://www.acuaristas.cl se exime de toda responsabilidad por el mal uso que dieren los particulares a la ya citada sección.

A lo más podemos amonestar y colocar al o los involucrados en el listado de compradores poco confiables.

- En la sección remates, cada vendedor define las reglas basicas de la puja y él se encargará de hacerlas válidas, no el staff de Acuaristas.cl, a no ser que se infrinjan las normas del foro.

- Evitemos denostaciones y palabras subidas e tono, estamos entre adultos.

Saludos
Cerrado