Fue un regalo de un amigo acuarista FrancO, que se deshizo de su acuario por motivos personales (Lo retaron por gastar mucha luz :-$ ).... junto con regalarme plantas y ayudarme con el sustrato, me hizo tan buen regalo..... O:)
Cervecero escribió:Fue un regalo de un amigo acuarista FrancO, que se deshizo de su acuario por motivos personales (Lo retaron por gastar mucha luz :-$ ).... junto con regalarme plantas y ayudarme con el sustrato, me hizo tan buen regalo..... O:)
El tema de los gastos de energía y otro relacionados a los acuario nos ocasionan problemas con nuestras parejas, ya que muchas de estas no entienden nuestro compromiso con el tema.
Viax escribió:El tema de los gastos de energía y otro relacionados a los acuario nos ocasionan problemas con nuestras parejas, ya que muchas de estas no entienden nuestro compromiso con el tema.
Sip... yo por eso tengo una sola pareja no mas... 8-[ (Y trato de convencerla que el que gasta harto... es su secador de pelo)
Viax escribió:El tema de los gastos de energía y otro relacionados a los acuario nos ocasionan problemas con nuestras parejas, ya que muchas de estas no entienden nuestro compromiso con el tema.
Sip... yo por eso tengo una sola pareja no mas... 8-[ (Y trato de convencerla que el que gasta harto... es su secador de pelo)
ta bonito el acuario cervecero, oyep nada que ver , pero wenop ... tu mueble es de un tipo de perfiles metalicos, saves el nombre o donde los compraste, es que necesito pa reforsar el mueble del acuario..