chaskon escribió:me anoto para cabaña con piripez tambien ya que todos los años no quedo muy bien de salud como para volver a mi casa!!
ok. chaskon y piripez $ 11.005, cabaña por definir. por mientras cabaña nro 3
saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
chaskon escribió:me anoto para cabaña con piripez tambien ya que todos los años no quedo muy bien de salud como para volver a mi casa!!
estimado juan, hechas las consultas a la encargada del lugar, esta manifestó que no hay problemas para arrendar cabañas días antes respetándonos el valor que nos cobro por cada cabaña.juanibaz escribió:Yo me anoto con mi señora.
Queria saber si es posible llegar el viernes y arrendar por separado ese dia?
Cuanto seria?
Saludos
Juan
rodynator escribió:yo quiero reservar
1 cama matrimonial
1 cama individual
Rodynator - Sra Rodynator - Hija Rodynator
pagado..!!Mava escribió:persero, sra e hija, cabaña para dos personas arriendo desde el día jueves hasta el día domingo $ 54.000
saludos
depositado!!!Mava escribió:chaskon escribió:me anoto para cabaña con piripez tambien ya que todos los años no quedo muy bien de salud como para volver a mi casa!!
saludos
actualizadochaskon escribió:depositado!!!Mava escribió:chaskon escribió:me anoto para cabaña con piripez tambien ya que todos los años no quedo muy bien de salud como para volver a mi casa!!
saludos
otorgado $ 11.003juanibaz escribió:Hola,
Anotame solo para el dia del mango evento.
Cama matrimonial.
Saludos
Juan y M.I.
ok. tu correlativo es $ 5.504rickyfish escribió:yo voy solito haci que cualquier rincon me acomoda,,,, vamos a juntar las lukas haci que nada es seguro.. al menos tengo la intencion
correlativo otorgado $ 5.505knight007 escribió:buena, yo tb anótenme con un espacio