Bienvenidas críticas y sugerencias.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
en cuanto a mi respecta me parece un excelente diseño y va tomando forma muy rapido con las plantasChalín escribió:Gracias.
Bienvenidas críticas y sugerencias.
Seek, agradezco enormemente tus comentarios. Sin la retroalimentación no somos nada.Seek escribió:..., que tal se veria si la piedra principal estuviese apuntando en la misma dirección con el resto y la secundaria en el sentido opuesto, puede que le de mas tensión al diseño, ya que pareciese que en este momento la piedra mayor contraresta la fuerza de las otras, entonces queda algo un poco mas equilibrado, eso se me ocurre a simple vista. Tambien podria ser que la piedra que esta a la izquierda mas al frente tambien estuviera en dirección de la principal pero mas abierta, asi da el efecto de irradiación y hace juego de contraste con su piedra contraparte que seria la mas alejada a la derecha. Y lo otro que ahi no me manejo mucho con lo de las plantas todavía, pero el helecho de java (si es que lo es xd) siento que desentona un poco a ser otro tono de verde ademas de otro tipo de hoja.
Chalín escribió:
Flora:
- Criptocorine sp.
- Eleocharis sp.
- Riccia fluitans
- Utricularia graminifolia
- Hemianthus micranthemoides
- Posible Fissidens sp.