[quote="Marciano"][quote="Angélica"]Apuntense los de la V región para luego seguir el carrete hasta k las velas no ardan
saludos[/quote]
Presente!!! he he he :dance:
:lol: :lol:[/quote]
La idea es que no quede nadie sin venir por alojamiento .....por lo mismo que nos arreglaremos en casa de mi madre ese día ya que es grande y con un inmenso corazón .....sólo deben traer su saco de dormir y ganas de pasarlo bien ....saludos
Marciano ..Carlitos y Karina -.....quién más para yo organizarme ?
URGENTE:
señores moderadores, acabo de hablar con carlos 1111, de Temuco, y pidió ser inscrito. En este momento está en clases, pero por favor dar un correlativo para la transferencia respectiva.
Gracias.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier escribió:URGENTE:
señores moderadores, acabo de hablar con carlos 1111, de Temuco, y pidió ser inscrito. En este momento está en clases, pero por favor dar un correlativo para la transferencia respectiva.
Gracias.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
correlativo asignado... ojala alcance a transferir antes de 1/2 noche....
Angélica escribió:Apuntense los de la V región para luego seguir el carrete hasta k las velas no ardan
saludos
Presente!!! he he he
La idea es que no quede nadie sin venir por alojamiento .....por lo mismo que nos arreglaremos en casa de mi madre ese día ya que es grande y con un inmenso corazón .....sólo deben traer su saco de dormir y ganas de pasarlo bien ....saludos
Marciano ..Carlitos y Karina...fabrizio..naxo -.....quién más para yo organizarme ?