Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- randallmagic
- Nivel 2
Re: Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
pregunto???? y si ocupo na botella de 3 litros y doblo los ingredientes? el co2 me durara 4 meses?????
- Urlik
- Nivel 5
Una botella gigante no es tan bueno como tres botellas chicas, yo ocupo 3 tengo un flujo bastante más constante. Ya que las voy cambiando en forma alternada.
- ctiznado
- Nivel 3
muy buen aporte gracias.
-
- Nivel 3
vixo escribió:acabo de ir a comprar los materiales y lo unico que encontre que no tenia fue l jalea que es esta solo que marca ambrosoli
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Ogly ... /30611.jpg
y tambien encontre levadura (2sobres de 10 gramos)lefersa...
el fuckin dosificador no lo encontre por ninguna parte,es lo mismo que una bajada de suero?¿?¿(sorry por la ignorancia)...
la bajada de suero generalmente es el cuentagotas con la ruedita para controlar el caudal, pero además viene con la aguja para enterrarse en el brazo, asique puedes usar todo menos la aguja y esa la dejas para otra cosa (no se yo para que .:silvar:. )
Saludos!
tengo una duda? el dosificador le agrege agua como se dice al principio. recien lo implemente.
pero al tenerlo un rato funcionado 15 minutoas aprox el agua empieza a disminuir hasta llegar muy abajo ... esto es normal . estara funcionado o no... porque se pierde el agua. porfavor necesito alguien que sepa si es normal o algo estare haciendo mal
pero al tenerlo un rato funcionado 15 minutoas aprox el agua empieza a disminuir hasta llegar muy abajo ... esto es normal . estara funcionado o no... porque se pierde el agua. porfavor necesito alguien que sepa si es normal o algo estare haciendo mal
Hola, quería saber qué es el residuo que queda en el fondo de la botella cuando se acaba el azucar, osea cuando ya no hay reacción. Es levadura?? se puede reutilizar? Gracias
Saludos
Saludos
-
- Nivel 2
Hola, tengo un problema para instalar el sistema de co2, lo que sucede es que yo no tengo donde apoyar la botella con la mezcla a la misma altura que el acuario, la única posibilidad que me queda es ponerla 30 cm más abajo o ponerla ariba del acuario, por favor requiero su ayuda . :-k
saludos
saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
mariano_00 escribió:Hola, tengo un problema para instalar el sistema de co2, lo que sucede es que yo no tengo donde apoyar la botella con la mezcla a la misma altura que el acuario, la única posibilidad que me queda es ponerla 30 cm más abajo o ponerla ariba del acuario, por favor requiero su ayuda . :-k
saludos
el gas sube, yo la tengo en el suelo, a unos 70cms, ningun problema.
saludos
-
- Nuevo
jemontt escribió:Hola, quería saber qué es el residuo que queda en el fondo de la botella cuando se acaba el azucar, osea cuando ya no hay reacción. Es levadura?? se puede reutilizar? Gracias
Saludos
Hola:
Soy nuevo en el foro.
Aquí hay un link donde hablan de la fermentación de azúcar con levadura.
http://www.destilacion-casera.com/Enten ... encia.html
Si hay algún alcoholico mejor no lo lea.
DTB.
Saludos.
-
- Nuevo
Maynard escribió:mariano_00 escribió:Hola, tengo un problema para instalar el sistema de co2, lo que sucede es que yo no tengo donde apoyar la botella con la mezcla a la misma altura que el acuario, la única posibilidad que me queda es ponerla 30 cm más abajo o ponerla ariba del acuario, por favor requiero su ayuda . :-k
saludos
el gas sube, yo la tengo en el suelo, a unos 70cms, ningun problema.
saludos
Idem.
DTB.
Saludos.
- randallmagic
- Nivel 2
Que quedo perfesto, ningun problema, no es nada de complicado.
solo tengo una duda cual es la valvula antirretorno?, una fotito porfa
gracias.
solo tengo una duda cual es la valvula antirretorno?, una fotito porfa
gracias.
Soy nuevo en el acuarismo llene mi acuario ase 2 dias numas y esta en etapa de ciclado.
Mi filtro interno hace artas burbujas de aire, ¿no le pasa nada al filtro si le pongo el Co2 al venturi? porq creoo q ara mucho menos burbujas, ¿es malo si ase menos burbujas de aire para mi acuario o no importa el burbujeo de aire?
El agua se vee levementee verdosa (tengo unas poqitas plantas q se estan muriendo :pale: parece) ¿es normal por el ciclado q tiene ese color o no? ¿se pasara dentro de unos diass?, lleva 2 dias el acuario sin Co2
Ojalas entiendan mi ignorancia solo llevo 2 dias en esto
Mi filtro interno hace artas burbujas de aire, ¿no le pasa nada al filtro si le pongo el Co2 al venturi? porq creoo q ara mucho menos burbujas, ¿es malo si ase menos burbujas de aire para mi acuario o no importa el burbujeo de aire?
El agua se vee levementee verdosa (tengo unas poqitas plantas q se estan muriendo :pale: parece) ¿es normal por el ciclado q tiene ese color o no? ¿se pasara dentro de unos diass?, lleva 2 dias el acuario sin Co2
Ojalas entiendan mi ignorancia solo llevo 2 dias en esto