Primer Congreso Chileno de Acuarismo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: Primer Congreso Chileno de Acuarismo
Hola.
Ya deposité el monto de mi correlativo. Envié el comprobante al correo que salía en el mail que me enviaron junto con el monto a pagar.
Saludos!.
Ya deposité el monto de mi correlativo. Envié el comprobante al correo que salía en el mail que me enviaron junto con el monto a pagar.
Saludos!.
depositado
rodynator escribió:rodynator escribió:siddharta escribió:Todos los correos respondidos ...
Envié de nuevo el correo para el correlativo para mi sra, espero respuesta.... Muchas gracias
:violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin:
El correlativo para mi Sra Por favor
- jeremias suazo poblete
- Nivel 2
una consulta...
yo ya hice el deposito pero no me ah llegado ningun correo de vuelta diciendo ya estas listo no se con con hablar para preguntarle
si hay alguien que sepa....
yo ya hice el deposito pero no me ah llegado ningun correo de vuelta diciendo ya estas listo no se con con hablar para preguntarle
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
jeremias suazo poblete escribió:una consulta...
Luego pondran una lista con eso
Saludos
Reenvie y aun no tengo respuesta :(
- SERGIÑO
- Fundador
Les recomiendo que tengan Paciencia,de hecho Juan Carlos(Sidharta)manifesto que pondran una Lista con los Foristas Inscritos y con su Cuota cancelada,es de imaginarse la cantidad de Trabajo que significa organizar un Evento de este tipo,la Genesis espero, de una Convencion Anual de Acuaristas....no les parece?
Excelente.... Me apunto al conocimiento de nuestra Naturaleza
Una consulta Señores, como soy nuevo en el foro quisiera saber si todavía hay vacantes, igual envié mis datos. y ademas hasta cuando hay plazo para el deposito.
Ya que no me he presentado soy Co2 de la región metropolitana Licenciado en Física y aportare lo mas que pueda en nuestro día a día al estudio de nuestro bichitos mas preciados que son los peces.
Se despide atte.
Richard Jara ( Co2 )
Ya que no me he presentado soy Co2 de la región metropolitana Licenciado en Física y aportare lo mas que pueda en nuestro día a día al estudio de nuestro bichitos mas preciados que son los peces.
Se despide atte.
Richard Jara ( Co2 )
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
rodynator escribió:rodynator escribió:rodynator escribió:siddharta escribió:Todos los correos respondidos ...
Envié de nuevo el correo para el correlativo para mi sra, espero respuesta.... Muchas gracias
:violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin:
El correlativo para mi Sra Por favor
tranquilo , no he revisado desde hace un par de dias, cuando revise mandare todos juntos ... y respetare el orden de llegada ....
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
aun quedan cupos para tranquilidad de todos ... no muchos pero quedan ... recuerden que solo el deposito asegura la entrada ... no solo pedir el correlativo...