Votacion Concurso Miss Acuaristas 2009

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vota por una de las canditadas a Miss Acuarista 2009, puedes elegir 1 opcion:

La encuesta terminó el Dom, 16 Ago 2009, 21:03

Gatitamaka
14
6%
Chioxxx
9
4%
Domi
19
8%
Adhara
2
1%
Piriwa
11
5%
Katita
11
5%
Valedoc
12
5%
Arwen_Undómiel
16
7%
Konyta
4
2%
Soledad Muñoz
30
12%
Knesebeck
17
7%
Angelx_dark
3
1%
Selene1989
4
2%
Natalia.ravenous
5
2%
Pupa
5
2%
YasnaMarisol
54
22%
Daniela
26
11%

Votos totales: 242

Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Votacion Concurso Miss Acuaristas 2009

Mensaje por Piriwa »

Hola Yasna, fui yo la de la foto, y no fue en ningun momento para descalificarte ni insinuar nada, sino para cagarnos de la risa un rato igual como lo hago siempre con las luchas de barro jalea crema y todas esas cosas, no te salgas del concurso, si tienes esos votos es por algo y te mereces ser miss acuarista, punto. Otras personas han subido fotos hasta en topless y no te han alcanzado... asi q mujer, espero que solo haya sido un mal rato y si nos llegamos a concoer nos caguemos de la risa como deberia ser. Al Sidd lo conozco hace unos años y es un amor de persona, y con eso de que no respeta a las mujeres, nada, si hasta hemos ido de shopping juntas el par de lesbis jajajaja.

Bueno eso, que siga el concurso y olvidemonos de la mala onda, yo conozco cafeteras, y tengo fotos de cafeteras, y es mas bien por una talla interna junto con mis otras actividades lo de la cafetera q puse, nada q ver contigo ni las otras participantes, si quieres me mandas mp y te mando unas fotos pa q te rias un buen rato.

Saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

YasnaMarisol escribió:Amigos no hay que ser inteligente para darse cuenta lo que él interpreto, me senti muy mal.
Siento que aparte de este horrible comentario hay personas, como los que votaron por mí, como las candidatas y como todos los que me han escritos y me han dado apoyo para que no me salga del concurso.
A ellos les pido disculpas por hacer esto tan entretenido algo tan desagradable, todos tienen mucha razón.

Sid, entiendo que las personas nos equivocamos, entonces tomare esto como un error y aceptaré tus disculpas.

salu2

Yasna, para concluir me interesa saber si entiendes que mis disculpas son concretamente por mis dichos sobre los "tacos transparentes" que se malinterpreto, por que de lo que me explico tu marido que pensó que todo el post era para ridiculizarte a ti (y que era lo que mas molesto lo tenia), definitivamente no hay NADA de eso.

Como lo detallo en: http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=40&t=47172&start=45#p500347
Grace
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Grace »

wuaaja piriwa buena la foto.... no esperaba menos de ti \:D/
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Metiendo la cuchara solo decir una par de puntos...

1.- Todos tarde o temprano nos desubicamos y disparamos mal, me refiero a decir cosas que se mal interpretan.
2.- Todos somos adultos, es un concurso y como tal cada cual muestra sus fotos, Papodoc sale con una rara tenida y Yasna mas provocativa.(Cualquier foto era bienvenida).
3.- Pensando en que mas de alguno se paso de la raya, simplemente como personas educadas que somos, se piden las disculpas. Esto ya se hizo, por ende no hay mas que hacer.
4.- Aunque no nos conozcamos todos personalmente, creo que esta es una comunidad de amigos unidos por el acuarismo. Algunos pensaran que Sid se equivoco, otros gatitamaka, etc. Ya se pidieron las disculpas y creo que lo que corresponde es aceptar esas disculpas.

Comportemonos como adultos, seamos agradables y no entremos en descalificaciones no necesarias.
Este es un foro para pasarlo bien, entretenernos y aprender.

Saludos

[smilie=yu1.gif]
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

QUE SIGA LA COMPETIDORA........ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7:
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Chanchito_Castillo escribió:QUE SIGA LA COMPETIDORA........ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7:

Y que la piriwa actualize sus fotos xD ....
Slds
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

eso!!!......que siga

:thumbright: :thumbright:

(pucha domi nos fue como las reverendas!!)
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Piriwa escribió:Hola Yasna, fui yo la de la foto, y no fue en ningun momento para descalificarte ni insinuar nada, sino para cagarnos de la risa un rato igual como lo hago siempre con las luchas de barro jalea crema y todas esas cosas, no te salgas del concurso, si tienes esos votos es por algo y te mereces ser miss acuarista, punto. Otras personas han subido fotos hasta en topless y no te han alcanzado... asi q mujer, espero que solo haya sido un mal rato y si nos llegamos a concoer nos caguemos de la risa como deberia ser. Al Sidd lo conozco hace unos años y es un amor de persona, y con eso de que no respeta a las mujeres, nada, si hasta hemos ido de shopping juntas el par de lesbis jajajaja.

Bueno eso, que siga el concurso y olvidemonos de la mala onda, yo conozco cafeteras, y tengo fotos de cafeteras, y es mas bien por una talla interna junto con mis otras actividades lo de la cafetera q puse, nada q ver contigo ni las otras participantes, si quieres me mandas mp y te mando unas fotos pa q te rias un buen rato.

Saludos

:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Piriwa escribió: Al Sidd lo conozco hace unos años y es un amor de persona, y con eso de que no respeta a las mujeres, nada, si hasta hemos ido de shopping juntas el par de lesbis jajajaja.

Saludos

[smilie=abrazo.gif]

PD: oye pero yo fui como Machito no como lesbi :tongue3: (taba rico el helado de yogurt) (ahora tengo esa polera que compre mas desteñida que la cresta)
atha-uk
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por atha-uk »

pfff... tento web eo por nada... te entindo sid.

Nadie le dijo nada a deeck...

Esto esta peor que sqp...

SL2!!

y Piriwa no te conocia ese super lado sexy!! jajajajja
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Jugo escribió:
Chanchito_Castillo escribió:QUE SIGA LA COMPETIDORA........ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7:

Y que la piriwa actualize sus fotos xD ....
Slds

SSeeeeeeeee \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Siren_Devil_Doll
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Siren_Devil_Doll »

Si po piriwilla, si hubieses entrado al concurso con esas tremendas fotos, demas que ganabas po lokilla....!! :cyclopsani:

y tb doy mi apoyo a Sid...!! :thumbright:
ya que todo se mal interpreto...!!

y fueron otras personas quienes fueron mala leche con la participante...!! :pain10:

Y Yasna...no te amargues x w.e.a.s... y vive y disfruta tu reinado en paz...jejejeje...!! :thumbright: :queen:
Cerrado