Mucho éxito con eso y con este invierno que parece que se viene frío

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
muchas gracias a todos, y de verdad que se viene frio este invierno mi estanque externo marco hoy en la mañana 11 grados y el interior se mantiene parejo en 18sebastiancarezlorca escribió:Gran trabajo. Me ha dejado impresionado tu estanque...
Mucho éxito con eso y con este invierno que parece que se viene frío
muchas gracias amigo, pronto espero embarcarme en otro proyecto ojala resulte eso si es mas pequeño.rocarancibia escribió:siempre es grato entrar a tus post ya q son de lujo, te quedo la raja el estanque modular de madera felicitaciones
ahh que genial felipe por lo que veo el agua no quedo tan tan tan turbiaFelipe_kxo escribió:muchas gracias amigo, pronto espero embarcarme en otro proyecto ojala resulte eso si es mas pequeño.rocarancibia escribió:siempre es grato entrar a tus post ya q son de lujo, te quedo la raja el estanque modular de madera felicitaciones
les dejo unas fotos que saco mi hermana de la lluvia de ayer:
muy cierto asi da gusto compitapor rmajluf » Mar, 28 May 2013, 22:40
que lindo... no había tenido la oportunidad de ver este post... la verdad es que solo queda felicitarte, muy lindo el estanque exterior y el interior muy bien también... asi da gusto leer 16 paginas... jjaa
saludos
Rodrigo Majluf
muchas gracias amigo, que bueno que entretuviste leyendo las 16 paginasrmajluf escribió:que lindo... no había tenido la oportunidad de ver este post... la verdad es que solo queda felicitarte, muy lindo el estanque exterior y el interior muy bien también... asi da gusto leer 16 paginas... jjaa
saludos
Rodrigo Majluf
hola la verdad que de dimensiones no te podría responder porque el estanque en si es bien amorfo, pero por lo menos por litraje debe andar mas o menos en los 1800 litros, respecto al verde uno pone inicialmente plantas pero estas después van creciendo solas y con el agua cerca va evolucionando de a poco hasta poblar el estanque y alrededor, leí que eres de quilpue, el carlosroe ya ha venido para mi estanque así que si quieres alguna plantita te puedo dar.claptoniko escribió:oye me encanto el verde, mucho verde, bonito el proyecto yo hace poco empece con uno, pero no se si me alcance tanto verde aunque me gustaria jaja, hey ahora actualmente de que dimensiones está el estanque ? Saludos!