joen escribió:esta muy bonito tu acuario mava ,cada vez va tomando mas color a modo de sujerencia puedes colocar luz extra al momento de tomar las fotos asi resaltar mejor algunas zonas oscuras del acuario por lo demas va super bien
saludos !
también es cierto, es una muyyyyy buena idea que voy a tomar para ese tipo de instantes.
mucho mas natural... :thumbright: ahora puede que las rocas no resalten tanto yo que se cubrieron un poquitin con algas, pero aun asi es lo que hace que este acuario sea estupendo... =D> =D>
me surgio una duda...hay sustrato fertil donde estan los helferis. Siendo esta una zona mas alta,como se estan "dando",conciderando que las raices tienen que recorrer una buena distancia hasta llegar al sustrato.... :-k
saturnino escribió:mucho mas natural... :thumbright: ahora puede que las rocas no resalten tanto yo que se cubrieron un poquitin con algas, pero aun asi es lo que hace que este acuario sea estupendo... =D> =D>
me surgio una duda...hay sustrato fertil donde estan los helferis. Siendo esta una zona mas alta,como se estan "dando",conciderando que las raices tienen que recorrer una buena distancia hasta llegar al sustrato.... :-k
si, si tiene pero como dices tienen que recorrer harto para llegar a el ya que cuando lo arme no quise correr riesgos innecesarios al agregarle en ese sector una capa extra ya que se podía correr la arena y me podía dejar la mansaca........, es lo que hay nomas.
se están dando entre tongoy y los vilos nomas pero están surgiendo que es lo importante yo creo que cuando lleguen al sustrato las raíces se empezaran a dar bien.
Cam escribió:wow! chuta que cambio mas grande hombre! no vi las fotografias de ayer, pero estas se ven impecables, sin ese brillo que afectaba todo el paisaje...
y el fondo negro ni hablar, impecable! :thumbright:
Saludos!
mejor que no las hayas visto, jajajajaj... eran un poco mas malas nomas.
Olga escribió:Es ooooooooootraaaaaaaa cooooooosaaaaaa puh Marcelito, se ve espectacular! :cheers:
estoy avanzando algo mas en la fotografia, el cual al parecer era el problema de lo que me decias, aunque creo que todavia me falta para poder lograr lo que tu dices de que en la fotografia se vea tan bien como en persona.
sib escribió:Muy lindo tu acuario se ve mucho mejor con el fondo nuevo...me agrada mucho las formas de las rocas y la ubicacion de las plantas da un efecto muy bueno... a medida q se desarrollen mas las plantas va a quedar increible .... te felicito por tu acuario .....Saludos
a pesar de lo poco que tiene armado este acuario, me tiene muy conforme su desarrollo, casi libre de algas, ademas de lo harto que e aprendido a trabajar con el.
algunas fotos del acuario actualizadas al día de hoy, la idea es retirar toda la sagitaria subulata de tapizante y reemplazarla por pogostemon helferi. espero poder reproducir tanto esta planta para poder lograrlo.
ademas compartir con ustedes mi pena: ya que hace unos días por un problema con el co2 pro se me murieron la la mitad de los peces que tenia.