Explica tu USERNAME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maaawi
- Nivel 4
Re: Explica tu USERNAME
jwkjwakjakaw pero el no me a visto xD
Chalín escribió:IgnacioP escribió:Gonzalo188 escribió:Tal vez es por la marca "Maui" algo asi.. y como los pantalones eran "Maui" se puso Mawwi :-k
Yo opino lo mismo ya que siempre utiliza de estas prendas (lo se por que soy su vecino de al lado)Maaawi escribió:si uso interiores maaawi a y es pork mi pantalon era maui :D
¡Pucha que se conocen bien! :-k
Saludos :flower:
Por favor no desvirtuar tema.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Por Favor no desvirtuar más el TEMA, la gracia de este POST es ver la explicación de los Username, de cada uno de nosotros, en forma ordenada y limpia
Por ultimo creen ustedes un post donde "Comenten" las explicaciones
Saludos
Por ultimo creen ustedes un post donde "Comenten" las explicaciones
Saludos
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Atha-uk= Guerrero picto con sangre de dragon (leyendas del rey Arturo)
- rickyfish
- Nivel 7
llEVA BASTANTE TIEMPO ABIERTO ESTE POST y como estoy tannn aburrido les cuento mi triste historia.... todo comenzo cuando era un niño jajajajajajaj.
Bueno hace ratoo que tengo acuarios bastantes años en realidad, y siempre he sido pegado llevando a mis amigos a conocer peces o tiendas, por eso me gane el apodo de big fish cuando a unos amigos los lleve a ver los peces del juzgado de providencia... y con mis otros amigos que vamos a pescar me llamas fish man y como me llamo Ricardo me cambie a rickyfish, ademas la casa esta llena de acuarios y la unica conversacion decente que puedo mantener aparte de los pañales o las cosas que hacen mis alevines es sobre peces haci que ya estoy evaluand cambiarme el nombre legalmente a rickyfish.. porque ricardo pez suena bien fome
Bueno hace ratoo que tengo acuarios bastantes años en realidad, y siempre he sido pegado llevando a mis amigos a conocer peces o tiendas, por eso me gane el apodo de big fish cuando a unos amigos los lleve a ver los peces del juzgado de providencia... y con mis otros amigos que vamos a pescar me llamas fish man y como me llamo Ricardo me cambie a rickyfish, ademas la casa esta llena de acuarios y la unica conversacion decente que puedo mantener aparte de los pañales o las cosas que hacen mis alevines es sobre peces haci que ya estoy evaluand cambiarme el nombre legalmente a rickyfish.. porque ricardo pez suena bien fome
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
Siren_Devil_Doll:
Siren: Por que tengo un cuerazo,como de sirena, ajajaaja(Broma), eso es lo que me dice mi marido,ajajaja ...
La Verdad es x una cancion que me encanta de theatre of tragedy.
Devil_Doll: Una de mis bandas favoritas, y que x salud mental he dejado de escucharla...Ejejejeje...!!
Saludos, Cariños y Demases...!!
Siren: Por que tengo un cuerazo,como de sirena, ajajaaja(Broma), eso es lo que me dice mi marido,ajajaja ...
La Verdad es x una cancion que me encanta de theatre of tragedy.
Devil_Doll: Una de mis bandas favoritas, y que x salud mental he dejado de escucharla...Ejejejeje...!!
Saludos, Cariños y Demases...!!
- TalizaiN
- Nivel 3
TalizaiN es la conjuncion de Talisac y Zain, lo q pasa es q toda mi vida he coleccionado figuras de mcfarlane (creador de la serie spawn), y esas son 2 figuras q me gustan de una serie de juguetes q se llama tortured souls, q es mi coleccion favorita, tortured souls es un libro de terror y ciencia ficcion q creo el maestro clive barker, el cual el señor mcfarlane creo las figuras, eso, salu2!
- pez.tilente
- Nuevo
pez.tilente = de puro web one ahora todos van a creer que soy rematao de ediondo ( puede que tengan razon)
- calambre
- Nivel 2
por lo mal que juego al futbol
- Kensuke.-
- Nivel 3
Kensuke... de mis tiempos de otaku quede así.
cuando tenia 13 era "Otaku" declarado, tenia juntas otakus, familia otaku, onechan, o tosan, sempai, sensei, veia hentai y estaba enamorado de una mina de un anime...
viejos recuerdos xD, de los cuales me queda el gusto por algunos anime y el nick.
cuando tenia 13 era "Otaku" declarado, tenia juntas otakus, familia otaku, onechan, o tosan, sempai, sensei, veia hentai y estaba enamorado de una mina de un anime...
viejos recuerdos xD, de los cuales me queda el gusto por algunos anime y el nick.
taldo .. por mon..taldo ..
se me vino a la cabeza la celebre frase de taldo..
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
reno escribió:taldo .. por mon..taldo ..
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif]
MIEMBRO RE TAMBOREADO!!!!!