Creo que tu comprensión de lectura es erronea, no estoy hablando de cuidados estoy hablando de costos, aunque por otro lado, si fuese pabre pabre pabre y no me alcanza la plata para comprar alimento Pedegree, no tengo derecho a tener un perro o voy a ser peor amo que uno que si tiene para comprar esa marca?Olga escribió:Creo que tu visión es errónea, los quiltros ( hablando de perros y de peces también) necesitan los mismos cuidados y a veces incluso mas que los Gran Daneses y Poodle Toy.kabroxiko escribió: La gente de que esta partiendo con poco no quiere un acuario Gran Danés, ni Poodle Toy, quiere un acuario Quiltro.
Fomentando el acuarismo?, mis pelotas!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kabroxiko
- Nivel 2
Re: Fomentando el acuarismo?, mis pelotas!
- Kelthuzar
- Moderador
Si vas a tener problemas para alimentar de forma correcta a tu perro, te recomiendo no tenerlo...para que hacer sufrir a un animal por un capricho personal de tener perro??? No es un tema de "derecho a tener un..." si no es el "estar capacitado para tener un..."kabroxiko escribió:Creo que tu comprensión de lectura es erronea, no estoy hablando de cuidados estoy hablando de costos, aunque por otro lado, si fuese pabre pabre pabre y no me alcanza la plata para comprar alimento Pedegree, no tengo derecho a tener un perro o voy a ser peor amo que uno que si tiene para comprar esa marca?Olga escribió:Creo que tu visión es errónea, los quiltros ( hablando de perros y de peces también) necesitan los mismos cuidados y a veces incluso mas que los Gran Daneses y Poodle Toy.kabroxiko escribió: La gente de que esta partiendo con poco no quiere un acuario Gran Danés, ni Poodle Toy, quiere un acuario Quiltro.
Saludos!
PD: El Pedegree es re malo!! En ese caso Dog Chow que es relativamente mejor...

- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Me molesta ver que la mayoría de los que defienden el comercio informal , le bajan el perfil al tema de la legalidad, critican la calidad de las tiendas establecidas y de los auspiciadores, sobrevaloran la importancia del precio , casi con un discurso comunista sobre la situación del país y la pobreza, son precisamente los comerciantes informales que tratan de justificarse.
Aun que se que es obvio que lo hagan (no se van a joder ellos mismos con su opinión), igual es chocante verlos ahí patalear ... tienen demasiados intereses creados como para tomar sus opiniones en cuenta, deberían omitirlas... Es como que yo escribiera este post criticando a los comerciantes informales, y fuera dueño de una tienda Pro ... que poco creíble y cara dura seria , no les parece?
Efectivamente en el sitio tenemos auspiciadores, pero yo no soy ni un vendido, ni un auspiciador me anda mojando por abajo , ni subo la cuota que pagan al foro, para mi lo primero y mas importante es ayudar a subir el nivel del acuarismo.
Si los comercios informales dominan en el mercado , terminaremos con un país de puros acuaristas novatos eternos.
Aun que se que es obvio que lo hagan (no se van a joder ellos mismos con su opinión), igual es chocante verlos ahí patalear ... tienen demasiados intereses creados como para tomar sus opiniones en cuenta, deberían omitirlas... Es como que yo escribiera este post criticando a los comerciantes informales, y fuera dueño de una tienda Pro ... que poco creíble y cara dura seria , no les parece?
Efectivamente en el sitio tenemos auspiciadores, pero yo no soy ni un vendido, ni un auspiciador me anda mojando por abajo , ni subo la cuota que pagan al foro, para mi lo primero y mas importante es ayudar a subir el nivel del acuarismo.
Si los comercios informales dominan en el mercado , terminaremos con un país de puros acuaristas novatos eternos.
- Olga
- Moderador
Yo tambien estoy hablando de costos, fijate bien =)kabroxiko escribió:Creo que tu comprensión de lectura es erronea, no estoy hablando de cuidados estoy hablando de costos, aunque por otro lado, si fuese pabre pabre pabre y no me alcanza la plata para comprar alimento Pedegree, no tengo derecho a tener un perro o voy a ser peor amo que uno que si tiene para comprar esa marca?Olga escribió:Creo que tu visión es errónea, los quiltros ( hablando de perros y de peces también) necesitan los mismos cuidados y a veces incluso mas que los Gran Daneses y Poodle Toy.kabroxiko escribió: La gente de que esta partiendo con poco no quiere un acuario Gran Danés, ni Poodle Toy, quiere un acuario Quiltro.
Los cuidados tienen sus costos, cierto? Por ende, debes asumirlos al admitir en tu casa un animalito, sea Gran Danes o un quiltro.
Y no estoy hablando de derechos, los derechos los tenemos todos, estoy hablando de deberes en este caso particular, y los deberes de todos los dueños de animalitos son proveer el mejor pasar posible al animalito que esta a tu cargo porque tu asi lo decidiste . Y la calidad de alimento es proporcional a su precio.
Y si, concuerdo que Pedigree es bastante malo

- kabroxiko
- Nivel 2
Kelthuzar escribió:Si vas a tener problemas para alimentar de forma correcta a tu perro, te recomiendo no tenerlo...para que hacer sufrir a un animal por un capricho personal de tener perro??? No es un tema de "derecho a tener un..." si no es el "estar capacitado para tener un..."kabroxiko escribió:Creo que tu comprensión de lectura es erronea, no estoy hablando de cuidados estoy hablando de costos, aunque por otro lado, si fuese pabre pabre pabre y no me alcanza la plata para comprar alimento Pedegree, no tengo derecho a tener un perro o voy a ser peor amo que uno que si tiene para comprar esa marca?Olga escribió:Creo que tu visión es errónea, los quiltros ( hablando de perros y de peces también) necesitan los mismos cuidados y a veces incluso mas que los Gran Daneses y Poodle Toy.kabroxiko escribió: La gente de que esta partiendo con poco no quiere un acuario Gran Danés, ni Poodle Toy, quiere un acuario Quiltro.
Saludos!
PD: El Pedegree es re malo!! En ese caso Dog Chow que es relativamente mejor...
Clasico discurso de derechista, si tienes plata no tienes derechos.
- Urlik
- Nivel 5
Yo también entendí el ejemplo, si no tienes las lucas para alimentar, desparasitar, vacunar, etc a un perrito, mejor comprate un Hamster.
- Roberto Diaz
- Nivel 5
y si no puedes comprarles semillas??? jaja... no tengas un pez si no puedes pagar el agua...
- Olga
- Moderador
Y el veterinario para un hamster es mas caro, porque se consideran mascotas "exoticas" 

Bueno por gente q piensa como tu es q han querido exterminar las ferias libres, pero como existe la demanda ya q no todos podemos comprar frutas, verduras, e insumos en los supermercados o mall, las ferias siguen existiendo, y quienes vendemos ahi estamos con permisos municipales.siddharta escribió:Me molesta ver que la mayoría de los que defienden el comercio informal , le bajan el perfil al tema de la legalidad, critican la calidad de las tiendas establecidas y de los auspiciadores, sobrevaloran la importancia del precio , casi con un discurso comunista sobre la situación del país y la pobreza, son precisamente los comerciantes informales que tratan de justificarse.
Por otra parte me encantaria leer la opinion de una tienda, y en absoluto lo encontraria cara dura ni poco creible.
Ademas creo q seria poco creible y cara dura si diece mi opinion, sin decir q soy parte del mercado.