Ataque al foro.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

SIDD, AMIGO, CREO QUE NO VALE LA PENA GASTAR TIEMPO Y ESFUERZO EN COSAS QUE NO APORTAN NADA AL FORO, PERMITEME DARTE UN CONSEJO CON LA EXPERIENCIA DE MIS AÑOS, SOLO QUIERO DECIRTE QUE "EL MEJOR LATIGO, ES LA INDIFERENCIA". YA SE CANSARA Y BUSCARA OTROS FOROS DONDE ENTORPECER LO LOGRADO POR PERSONAS CON ESFUERZO Y CRITERIO FORMADO.

SALUDOS

CALICO
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

receta

Mensaje por chalwafe »

P'tas que me costó llegar al final, yo miré este post como un dato al margen y habia media virtualcebolla ! 8-[ !!!!

Sidd, aplica tu propia receta contra los tontos, yo te creo.....

Si no es tonto, entonces déjalo ser.....

Pero No a la Censura.... (las dos recetas anteriores la sanan)

Saludos,
Guido Jeraldo C.
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Guido Jeraldo C. »

que bueno q termino la discucion =D> =D> =D> =D> mejor sigamos con el acuarismos
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Haaaaa... qué lata es tener que entrar a un foro de acuarismo y que no se hable de acuarismo y que lata es tener que ver a personas como centauro o mili llevándose la tremenda sorpresa.

Y me cuelgo de este post con harto rating para avisar que los que quieran ver una frontosa albina concurran al foro de africanos!!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

El siguiente post se a desarrollado en base a respuesta que violan el reglamento oficial de Acuaristas.cl en varios puntos ( REGLAMENTO OFICIAL), por tanto debería ser borrado, sin embargo dado que su inicio es anterior a la publicación de las medidas y sanciones que se tomaran frente a las violaciones del reglamento es que por esta oportunidad el post solo se CERRARA.

A contar de este momento todos los post sin excepción deben cumplir las normas detalladas en el reglamento oficial de Acuaristas.cl ( REGLAMENTO OFICIAL) y su no cumplimiento estará sujeto a todas las sanciones y medidas que se indican en este texto oficial: MEDIDAS Y SANCIONES FRENTE A VIOLACIONES DEL REGLAMENTO.

Cualquier reclamo formal, duda o felicitación pueden hacerlo llegar a marcialcaro@gmail.com.

Staff Acuaristas.cl
Cerrado