Con Piriwa Y Arwen, quedamos que mi vestimenta como referee va a ser con una camiseta blanca, aunque con el contacto con la jalea va a quedar la caga...pero ahi me dijo mi marido que va a estar alli con un rifle, moderando a esos pobres moderadores que quisieron sacrificarse viendo la pelea....!!
consulta: que se deberia considerar para la votación?????
es TU voto y por ende TU criterio. :thumbright:
Saludos
sip, esta claro, pero es que veo que al final no estan en igualdad de condiciones las fotos, me refiero a que hay algunas fotos mas "atrevidas" por decirlo de alguna manera.
bueno, da lo mismo, mi voto fue por que la foto me provoco ternura =)
Uchas me copiaron todas mis buenas ideas jajajajaja la de la publicidad de las fotos y la del asado, me estoy kedando atras todo por ser trabajadora y no poder conectarme tanto despues de casi 1 semana sin ir al trabajo Les dejo las fotos para que sigan votando por mi...
Soledad Muñoz escribió:Uchas me copiaron todas mis buenas ideas jajajajaja la de la publicidad de las fotos y la del asado, me estoy kedando atras todo por ser trabajadora y no poder conectarme tanto despues de casi 1 semana sin ir al trabajo Les dejo las fotos para que sigan votando por mi...
No te puedo negar que te copie lo de las fotos, por lo demás te felicito por ser muy ingeniosa, pero lo del asadito me salió por el entusiasmo, lo bueno es que hay asado si o si. \:D/