Nuevo montaje 223 lts (actualizado pag 17)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bioinfornano
- Nivel 4
Re: Nuevo montaje 223 lts (actualizado pag 8)
Wow, muy lindo!!!!!!! Debo decir que es impresionante el parecido a los rios de deveritas =D> Cuando uno bucea en rios densamente plantados, se encuentra con un panorama parecido a este, Felicitaciones!!! XD
SAludos!!! :cheers:
SAludos!!! :cheers:
-
- Moderador
holas,
acá nuevas tomas recientes, luego de una "podadita":

Saludos!!
acá nuevas tomas recientes, luego de una "podadita":

Saludos!!
-
- Nivel 4
Buenisimo el acuario, increible...
Una pregunta, las rotalas las plantas tallo por tallo (una por una) o juntas un puñado y las plantas todos juntas? (espero se entienda)
Saludos
Una pregunta, las rotalas las plantas tallo por tallo (una por una) o juntas un puñado y las plantas todos juntas? (espero se entienda)
Saludos
-
- Moderador
Hola,
solo se plantan unas pocas, luego con las podas uno va replantando los ápices seccionados que hagan falta hasta conseguir la frondosidad deseada; luego lo que sigue con el tiempo es solo pasar tijera para mantener lo obtenido.
En general es lo mismo con todas las de tallo y tapizantes...
Saludos!
solo se plantan unas pocas, luego con las podas uno va replantando los ápices seccionados que hagan falta hasta conseguir la frondosidad deseada; luego lo que sigue con el tiempo es solo pasar tijera para mantener lo obtenido.
En general es lo mismo con todas las de tallo y tapizantes...
Saludos!
-
- Nivel 4
perfecto, muchas gracias.... con las plantas hay que ser paciente entonces, de a poco se puede llegar a algo parecido a tu acuario...
-
- Nivel 4
me dio una mejor impresion verlo podado, sin lugar a dudas, eres un maestro.
no as considerado colocar un fondo mas "vivo", que casi todos los super acuarios que e visto los tienen.
no as considerado colocar un fondo mas "vivo", que casi todos los super acuarios que e visto los tienen.
-
- Moderador
Hola,gracias por sus comentarios,
Cervecero, no, ninguno.
Aparecen en ciertas zonas de los troncos, en particular en la "cascara" (una placa mas oscura que los recubre a veces) de algunos. Probablemente hay algun compuesto al cual son afines. No me parecen preocupantes,
Saludos!!
Cervecero, no, ninguno.
Aparecen en ciertas zonas de los troncos, en particular en la "cascara" (una placa mas oscura que los recubre a veces) de algunos. Probablemente hay algun compuesto al cual son afines. No me parecen preocupantes,
Saludos!!
-
- Moderador
Baadaq escribió:me dio una mejor impresion verlo podado, sin lugar a dudas, eres un maestro.
Hola!
no entiendo bien lo de fondo "vivo".. a mi me gusta usar blanco o clarito...las fotos para el AGA las tomé con fondo negro porque sino me salía un reflejo extraño...pero en general me gustan los fondos claros, siento que quedan mas "naturales"aunque el contraste de las plantas con el fondo sea menos evidente,
saludos!!
-
- Nivel 4
esque ahi gente que les dan efecto, como atardecer o demases e visto unos blancos espectaculares, que no se con que luz los haran lucir asi, aunque creo que puede provocar stress en los peces, en todo caso muy genial tu acuario,me gustaria lograr algo similar algun dia.
-
- Moderador
Si, bueno, para esos efectos se requiere tener pericia con la cámara, y yo la verdad es que no le pego mucho al asunto de la toma de fotos...
Saludos!!
Saludos!!
-
- Nivel 4
Re: Nuevo montaje 223 lts (actualizado pag 11)
Hola!
A que altura del acuario tienes instalado los HQI?.
Sl2!
A que altura del acuario tienes instalado los HQI?.
Sl2!