Explica tu USERNAME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: Explica tu USERNAME
o kizas MAAAWI significa "w_n con el pantalón roto" en idioma nativo pokemon ?
8-[
xD
8-[
xD
- Gonzalo188
- Nivel 7
Tal vez es por la marca "Maui" algo asi.. y como los pantalones eran "Maui" se puso Mawwi :-k
El mio es por pura comodidad de mis amigos de antaño... en ese tiempo (hace aaaaaaños) jugaba on-line a un FPS llamado Quake 2 y mi nick era Camelott y por comodidad, mis amigos terminaron escribiendo Cam en lugar de Camelott... que nostalgia... parece que estoy leyendo en la pantalla "Cam! vamos a un 1x1!!" 8-[
saludos!
saludos!
- Adhara
- Nivel 1
Adhara: Xq juego WOW y siempre le pongo nombes como "mishhhticos" a mis personajes y mi favorita una elfo oscura un dia le puse Adhara xq se me ocurrio noma.. y es la mas bkn de todos mis personajes asi q eso =D. ](*,)
Flo =D. :scratch:
Flo =D. :scratch:
Gonzalo188 escribió:Tal vez es por la marca "Maui" algo asi.. y como los pantalones eran "Maui" se puso Mawwi :-k
Yo opino lo mismo ya que siempre utiliza de estas prendas (lo se por que soy su vecino de al lado)
- aguidozeta
- Nivel 3
- Contactar:
aguidozeta= es un pez que juega play station jajajaja
no mentira, solo es mi nombre guido y mi grupo... los zetas! la letra a" se puso sola y no la saque nunca mas
no mentira, solo es mi nombre guido y mi grupo... los zetas! la letra a" se puso sola y no la saque nunca mas
- Rosty5
- Nivel 5
- Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,
Maaawi escribió:mmm pork una profesora me vio k se me avia rompido el pantalon y desde ahi xD
Se le dice... Se le me avia rompio el tolonpa... hable bien pos compa!!! jajajaja
y a todo esto... explique ke chachu tiene que ver eso con MAAWI???? requetecontraCUEK!!!!!
A todo esto mi nick se deriva de mi nombre: Robert Steven, la Y es el diminutivo de Rost, mi seudónimo y el 5 es un numero personal...
salu2.
- Maaawi
- Nivel 4
si uso interiores maaawi a y es pork mi pantalon era maui :D
- Chalín
- Acuarista Veterano
IgnacioP escribió:Gonzalo188 escribió:Tal vez es por la marca "Maui" algo asi.. y como los pantalones eran "Maui" se puso Mawwi :-k
Yo opino lo mismo ya que siempre utiliza de estas prendas (lo se por que soy su vecino de al lado)
Maaawi escribió:si uso interiores maaawi a y es pork mi pantalon era maui :D
¡Pucha que se conocen bien! :-k
Saludos :flower:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Chalín escribió:IgnacioP escribió:Gonzalo188 escribió:Tal vez es por la marca "Maui" algo asi.. y como los pantalones eran "Maui" se puso Mawwi :-k
Yo opino lo mismo ya que siempre utiliza de estas prendas (lo se por que soy su vecino de al lado)Maaawi escribió:si uso interiores maaawi a y es pork mi pantalon era maui :D
¡Pucha que se conocen bien! :-k
Saludos :flower:
Es su vida

ajjaja xD