Para conocernos mas!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

Hugo Teillier escribió:Me llamo Hugo Teillier. Nací de buenos padres, quienes me enseñaron desde mi más tierna niñez (no ha mucho tiempo)

ANDÁ.....!!
drigo_kmp
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por drigo_kmp »

CESARIO escribió:don hugo lo felicito por su extensa...y a la vez entretenida autobiografia...que bueno tener gente como usted aqui en el foro, gracias.

saludos cesar

Siempre es un agrado leer los posts de Hugo.
Todo un caballero.

Rodrigo Vial.
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

=D>

saludos cesar
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Pseusterae escribió:Tecnologo Medico Laboratorio clinico, Hematologia y Banco de Sangre.

genial sere una futura colega soy egresada de Tecnologia Médica de la Austral

je acabo de pegar una revisada a los otros post y bueno que es de mi vida tesiar, tesiar y cuando dejo la tesis tranquila ahi reviso a mis mascotas, el gapi y oliver (mis perros), la Josefa (mi tortu), loa allegados (los canarios de mi mama) y obviamente mis dos acuarios y el resto duermo \:D/
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

ESTE SOY YO

Mensaje por vodkaserena »

Integrante de las FUERZAS DE ORDEN E INVESTIGATIVAS de mi chilito querido. (Soy de los buenos eso si, no pego palos)
Casado con una hermosa y paciente mujer, con dos hijos 5 y 8 años respectivamente, personas que son la causa de mi vida.
Mascotas: Rocky (Golden Retraiver de 5 alocados meses de vida)
Un Telescopico Moro; Un escama de Perla;Un Fantasiel (no se como se escribe); Otro carasiuss que aun no me aclaran que es, aprovecho para que los entendidos me aclaren esa duda, esta en mi post de Galeria Fotografica y Cuatro Cory.
javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

Egresado de Mecánica Automotriz y Autotrónica Duoc, el sábado primero de septiembre defiendo mi titulo. Soy un hechizado por los acuarios y las por las plantas me gusta los autos antiguos y de gran motor, tengo polola hace un año y medio y quiero que entre el club del acuarismo.
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

Mi nombre es Claudio, soy Constructor Civil e Ing. Constructor, tengo una empresa constructora ya hace cuatro años me dedico a las obras viales, este domingo 2 de Septiembre tendre la dicha de recibir a mi primera hija, estoy mas nervioso que monja con atraso, me gusta la musica, los aviones, la filatelia, la numismatica, plastimodelismo, el saxo alto y tambien tengo acuarios. saludos
diegofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por diegofunk »

mmm... me llamo Diego Manetti, hace 4 meses q estopy en esto de los acuarios, estoy en 3 medio en el colegio intituto zambrano.
me gusta, aparte del acuarismo, la música sobretodo el Funk ,toco guitarra, bajo y armónica y juego futbol los fin de semana xD.
chabe
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chabe »

Hola!

Me llamo isabel, soy diseñadora gráfica, trabajo en el depto de marketing de la farmacia cruz verde (otra mas!! vi varios diseñadores en el foro) . Partí en el acuarismo hace como 5 años. con un acuario de 40 cm, de ahi agrandandome y haciendo cambio mil veces, hasta tener actualmente un acuario de 144 litros. (80 x 40 x 45) comunitario, plantado.
Hace siglos que no entraba al foro, pero he vuelto para quedarme :)
Que mas, soy casada hace casi 3 años y tengo una guagua de 5 meses.

Tan tan.
Osvaldo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Osvaldo »

Mi nombre es Osvaldo, tengo 22 años. Estudio medicina en la unab, toy en segundo año y feliz con lo que hago. Tengo y he tenido mil hobbies, entre internet (en los cuales he moderado y he administrado varias paginas), el hardware, el overclock, la pirateria, las series de television, el tenis de mesa, el play station, los animales, el teatro, y ahora ultimo con gran fuerza el acuarismo!..
pololeo como hace 5 años =P...

Ya saben, si quieren k les ponga una inyeccion en el poto (k es como lo unico practico k se hacer por ahora) me llaman nomas xD

\:D/
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

administrador de pet,despues de rendir psu no estoy seguro. !!!!!!buena idea cesario¡¡¡¡¡ ___________________________________________________________________________________los logros q uno tiene en su acuario son de merito propio y ayuda de los amigos acuaristas
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

guillermo123 escribió:administrador de pet,despues de rendir psu no estoy seguro. !!!!!!buena idea cesario¡¡¡¡¡ ___________________________________________________________________________________los logros q uno tiene en su acuario son de merito propio y ayuda de los amigos acuaristas

gracias guillermo...y a toda la gente que participo en este post!!!

saludos cesar
Cerrado