[smilie=good.gif]Keyosnaden escribió:Quizà debería editar nuevamente el post y titularlo "Pirañita es un irresponsable", ya que no creo que por haber recibido la botellita ahora haya cambiado todo, tan radicalmente......
Qué se yo: al menos a mi humilde criterio, una persona que comete la serie de trapisonadas que nos relata el amigo Marcelo, ha cometido unas cuantas cosas, pero no un "Error".
Error es mandarlo a otra dirección.....
Un abrazo
CERREMOS ESTE SPOT - (EDITADO)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Despues que todo se ha "solucionado" me quedan dando vuelta varias ideas:
- Habria actuado con tanta diligencia pirañita, diligencia de la cual careció en reiteradas ocasiones, si Marcelo 1 no hubiera echo el escandalo que hizo, policia de investigaciones de por medio??
- Por qué actuar con un nombre falso?? cuando nosotros vendemos o compramos en nuestra vida cotidiana nos andamos cambiando el nombre?
Puedo ser catalogado como rebuscado, negativo, todo lo que quieran, pero el sistema de Compraventas que tenemos en el foro se basa en la CONFIANZA, y que lata ver que hay gente que si bien finalmente cumplio (con amenaza de denuncia de por medio) no sea del todo transparente y diligente como se debe actuar en estos casos.
- Habria actuado con tanta diligencia pirañita, diligencia de la cual careció en reiteradas ocasiones, si Marcelo 1 no hubiera echo el escandalo que hizo, policia de investigaciones de por medio??
- Por qué actuar con un nombre falso?? cuando nosotros vendemos o compramos en nuestra vida cotidiana nos andamos cambiando el nombre?
Puedo ser catalogado como rebuscado, negativo, todo lo que quieran, pero el sistema de Compraventas que tenemos en el foro se basa en la CONFIANZA, y que lata ver que hay gente que si bien finalmente cumplio (con amenaza de denuncia de por medio) no sea del todo transparente y diligente como se debe actuar en estos casos.
deo escribió:Despues que todo se ha "solucionado" me quedan dando vuelta varias ideas:
- Habria actuado con tanta diligencia pirañita, diligencia de la cual careció en reiteradas ocasiones, si Mcpelo no hubiera echo el escandalo que hizo, policia de investigaciones de por medio??
[smilie=good.gif] (MARCELO 1)
Apoca escribió:Alberto Barrera escribió:A ver, no se, yo soy de región, y no me parece q un hecho aislado deba perjudicar a todos los q vivimos fuera de Stgo. Por otro lado, eso de dar parte de responsabilidad en el tema a los moderadores me parece absurdo, por muchos de los motivosdados, además Siddarta dejó bastante clara la posición de los moderadores al respecto (y le encuentro toda la razón). Creo q la cosa a funcionado bastante bien hasta ahora, salvo casos muy puntuales q se deben denunciar. En rsumen, mi opinión es q la cosa debe seguir como hasta ahora, y q cada comprador tome las precauciones para evitar inconvenientes, al final, cada uno sabe si asume o no los riesgos innerentes a este tipo de transas.
Eso, saludos a todos, y espero q todos los involucrados en el caso nos hagan saber como terminó.
1)Quien nada malo hace nada deberia temer, a mi me da lo mismo estar publicado si no voy a Kgr a nadie.
2)En desacuerdo con lo de los jueces, ojala fueran como este compadre asi nos evitariamos toda esta escoria que anda suelta, asesinos, violadores, etc.
[smilie=good.gif]
EL QUE SIEMBRA VIENTO COSECHA TEMPESTADES
NO SOLO HAY QUE SER HONRADO SI NO PARECERLO
LE TENGO MIEDO AL PERRO QUE NO LADRA .....ESE SI MUERDE
EN LA VIDA HAY QUE SER FRANCO Y DAR LA CARA CON LA FRENTE EN ALTO
PODEMOS COMETER ERRORES ...PERO LUEGO ASUMIR LAS CONSECUENCIAS
YAAAA...CHAOOOO...TERMINEMOS MEJOR CON EL TEMA ....¿ O QUIEREN QUE SIGA ????