Que información de ustedes puede ver el Staff.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.
Como comentario personal: no es mi intención echarle leña al fuego, feliz y encantado daría vuelta la pagina y me olvidaría de este tema que realmente aburre.
Pero en el foro todos están pidiendo que seamos justos y consecuentes, Repasemos: hace poco Vulcano aseguro que nosotros leíamos los MP de las personas, se les pidieron pruebas y no las pudo dar, resultado se le aplico una advertencia.
Entonces después una forista, dijo que una moderadora la atacaba y se burlaba de ella por MP, cosa que no es así, la moderadora entrego los MP y no se ve ni uno de esos supuestos ataques, se le pidieron pruebas de sus dichos o que pidiera las diculpas y no lo hizo.
Entonces siguiendo el precedente dejado por la sanción a Vulcano, lo justo aquí seria una advertencia de conducta a Romy_nice tambien.
Entonces lo que ocurre aqui es ¿palos si bogas palos si no bogas?, estan las dos situaciones:
1- Si no hacemos nada y hacemos como si nada paso.
Resultado: Diran que no somos parejos, que a Vulcano lo sancionamos por lo mismo y que a Romy_nice no, osea somos inconsecuentes.
2- Si volvemos a poner el tema en la mesa, dando la oportunidad a Romy_nice , que se disculpe y se ahorre la advertencia.
Resultados: Somos poco moderados, ponzoñosos y le tiramos mas leña al fuego, retomando temas que a la gente aburren y que no buscan la paz y armonia del foro.
Osea hagamos lo que hagamos estamos jodidos. :doh: :doh: :doh: :doh:
PD: me importa absolutamente nada si a Romy_nice se le aplica una advertencia o no , lo que me importa es hacer lo correcto , para que después el resto de los foristas no piensen que hicimos una mala gestión, o no actuamos como se debía...
Pero en el foro todos están pidiendo que seamos justos y consecuentes, Repasemos: hace poco Vulcano aseguro que nosotros leíamos los MP de las personas, se les pidieron pruebas y no las pudo dar, resultado se le aplico una advertencia.
Entonces después una forista, dijo que una moderadora la atacaba y se burlaba de ella por MP, cosa que no es así, la moderadora entrego los MP y no se ve ni uno de esos supuestos ataques, se le pidieron pruebas de sus dichos o que pidiera las diculpas y no lo hizo.
Entonces siguiendo el precedente dejado por la sanción a Vulcano, lo justo aquí seria una advertencia de conducta a Romy_nice tambien.
Entonces lo que ocurre aqui es ¿palos si bogas palos si no bogas?, estan las dos situaciones:
1- Si no hacemos nada y hacemos como si nada paso.
Resultado: Diran que no somos parejos, que a Vulcano lo sancionamos por lo mismo y que a Romy_nice no, osea somos inconsecuentes.
2- Si volvemos a poner el tema en la mesa, dando la oportunidad a Romy_nice , que se disculpe y se ahorre la advertencia.
Resultados: Somos poco moderados, ponzoñosos y le tiramos mas leña al fuego, retomando temas que a la gente aburren y que no buscan la paz y armonia del foro.
Osea hagamos lo que hagamos estamos jodidos. :doh: :doh: :doh: :doh:
PD: me importa absolutamente nada si a Romy_nice se le aplica una advertencia o no , lo que me importa es hacer lo correcto , para que después el resto de los foristas no piensen que hicimos una mala gestión, o no actuamos como se debía...
- laberinto2.0
- Nivel 3
ojo tu dices q se disculpe si ella la srta arwen pidiendo q la corten mira te creo que por esto se pagara que fuéramos todos cuadrados pero esto es por jovi osea pasarlo bien en todo tipo de aspecto osea aprendiendo y y tirando la talla y la srta le molestaba y siempre decía por enecima vez les dijo q la corten mas encima le pidió a la otra forista a karla q se retirara y mas encima hay q pedirle disculpas yo creo que lo mas sensato es dejarlo ahí no mas
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
karlaxss escribió:yo Tb. me sentí pasada a llevar con el tema de adosan y las respuestas que se mando Siddharta y lo comente nadie pidió disculpas por eso...
Karlaxss
Tu te recuerdas que finalmente la defensa de edosan para desmentir que el vendía los camarones a $50.000, fue que no había sido el quien los ofrecía a ese precio, si no alguien que "suplantaba su identidad".
Y que finalmente la persona a la cual se los ofreció a ese precio, dio su versión, indicando que si bien no podía garantizar 100% que era Edosan con quien había hablado ya que la conversación fue telefónica, el si creía que era Edosan quien les ofreció los camarones y no un "suplantador".
Tu has pensado quien, y para que querría suplantar a otro acuarista, para vender productos exclusivos que solo el acuarista original tenia?
Este tema ya se acabo, y es ultima vez que me refiero a el, solo me interesa indicar que no considero que aquí correspondan disculpas como tu indicas (Tengo muchos defectos, pero la ingenuidad, no es uno de ellos.)
- romy_nice
- Nivel 5
si tu piensas que es correcto suspenderme del foro o lo que estimes convenieniente por no pedirle disculpas a arwen bueno es cosa de ustedes, no te suplicare que no lo hagas, total, TU ERES EL JEFE ACA, lo unico fome es que claro hay que pedirle disculpas porque no se muestran pruebas? porque serian acusaciones infundadas verdad? es como que yo le pidiera a arwen que se disculpe por su forma prepotente de postiar, y que me muestre pruebas de las 18 veses anteriores que me a dicho que calme mis pasiones :doh: mucho ego para una sola persona .. pero solo eso.. HAGAN LO QUE PIENSES QUE ES LO CORRECTO .. OSEA SUSPENDERME POR DECIRLES LA VERDAD :doh:
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
laberinto2.0 escribió:ojo tu dices q se disculpe si ella la srta arwen pidiendo q la corten mira te creo que por esto se pagara que fuéramos todos cuadrados pero esto es por jovi osea pasarlo bien en todo tipo de aspecto osea aprendiendo y y tirando la talla y la srta le molestaba y siempre decía por enecima vez les dijo q la corten mas encima le pidió a la otra forista a karla q se retirara y mas encima hay q pedirle disculpas yo creo que lo mas sensato es dejarlo ahí no mas
Estimado, creo que lo mejor es ver que ocurre, no es necesario que critiques una postura o la otra o que llames a colación cosas que no han sido aclaradas... lo mejor aquí es simplemente esperar a ver como se desarrolla el tema.
saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
laberinto2.0 escribió:ojo tu dices q se disculpe si ella la srta arwen pidiendo q la corten mira te creo que por esto se pagara que fuéramos todos cuadrados pero esto es por jovi osea pasarlo bien en todo tipo de aspecto osea aprendiendo y y tirando la talla y la srta le molestaba y siempre decía por enecima vez les dijo q la corten mas encima le pidió a la otra forista a karla q se retirara y mas encima hay q pedirle disculpas yo creo que lo mas sensato es dejarlo ahí no mas
Y tu me garantizas que no vamos a tener problemas si no hacemos nada ... siendo que cuando Vulcano hizo algo similar , le aplicamos una advertencia?
- laberinto2.0
- Nivel 3
hagan lo que halla que hacer y que se corte el tema de una vez
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
siddharta escribió:Y tu me garantizas que no vamos a tener problemas si no hacemos nada ... siendo que cuando Vulcano hizo algo similar , le aplicamos una advertencia?
te falta contabilizar la advertencia a Dark_Templar cuando dijo que nosotros lucrábamos con el foro...
no es un solo caso respecto a esto de decir cosas al voleo..
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
romy_nice escribió:si tu piensas que es correcto suspenderme del foro o lo que estimes convenieniente por no pedirle disculpas a arwen bueno es cosa de ustedes, no te suplicare que no lo hagas, total, TU ERES EL JEFE ACA, lo unico fome es que claro hay que pedirle disculpas porque no se muestran pruebas? porque serian acusaciones infundadas verdad? es como que yo le pidiera a arwen que se disculpe por su forma prepotente de postiar, y que me muestre pruebas de las 18 veses anteriores que me a dicho que calme mis pasiones :doh: mucho ego para una sola persona .. pero solo eso.. HAGAN LO QUE PIENSES QUE ES LO CORRECTO .. OSEA SUSPENDERME POR DECIRLES LA VERDAD :doh:
Una advertencia no implica suspencion ... de hecho la primera no implica nada ... en definitiva no soy yo quien tomara la decisión ... tu puedes decir que soy el jefe ... pero las medidas se toman en conjunto con el grupo de moderadores.
- romy_nice
- Nivel 5
siddharta escribió:romy_nice escribió:si tu piensas que es correcto suspenderme del foro o lo que estimes convenieniente por no pedirle disculpas a arwen bueno es cosa de ustedes, no te suplicare que no lo hagas, total, TU ERES EL JEFE ACA, lo unico fome es que claro hay que pedirle disculpas porque no se muestran pruebas? porque serian acusaciones infundadas verdad? es como que yo le pidiera a arwen que se disculpe por su forma prepotente de postiar, y que me muestre pruebas de las 18 veses anteriores que me a dicho que calme mis pasiones :doh: mucho ego para una sola persona .. pero solo eso.. HAGAN LO QUE PIENSES QUE ES LO CORRECTO .. OSEA SUSPENDERME POR DECIRLES LA VERDAD :doh:
Una advertencia no implica suspencion ... de hecho la primera no implica nada ... en definitiva no soy yo quien tomara la decisión ... tu puedes decir que soy el jefe ... pero las medidas se toman en conjunto con el grupo de moderadores.
ok veanlo ustedes pero a mi ya el tema me tiene mas que aburrida.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
creo que romy_nice no entra en los otros dos casos (darktemplar y vulcano) pq aqui hay un tema super subjetivo. Puede que la forma directa de arwen caiga mal y algunas personas lo tomen como ataque o algo personal. Uno no puede mostrar pruebas concretas de sentimientos, ese post que arwen entrego que no dice nada explicitamente puede que alguien lo tome como una pesades o ataque personal. Muy distinto es el caso de dark templar y vulcano que dijeron algo concreto y que aqui y en la quebrada de la aji significaba una sola cosa.
no soy quien para decir que tiene o no que hacer el staff pero no se deberia aplicar sanción. Por lo que dije anteriormente ( que no entra en el caso), pq todos tenemos que hacer un esfuerzo de tolerancia y pq las reglas no deben aplicarse explicitamente sino con juicio y segun el caso puntual.
yo conozco a arwen personalmente y se que tiene caracter fuerte, es lo que nos pasa normalmente "ella" en nuestro foro. Piensen que escribiendo se pasan muchas emociones por alto, y romy no tiro nada al voleo y de ahi escondió la mano, solo dio su punto de vista, para ella puede haber sido tomado como agresion
no soy quien para decir que tiene o no que hacer el staff pero no se deberia aplicar sanción. Por lo que dije anteriormente ( que no entra en el caso), pq todos tenemos que hacer un esfuerzo de tolerancia y pq las reglas no deben aplicarse explicitamente sino con juicio y segun el caso puntual.
yo conozco a arwen personalmente y se que tiene caracter fuerte, es lo que nos pasa normalmente "ella" en nuestro foro. Piensen que escribiendo se pasan muchas emociones por alto, y romy no tiro nada al voleo y de ahi escondió la mano, solo dio su punto de vista, para ella puede haber sido tomado como agresion
siddharta escribió:karlaxss escribió:yo Tb. me sentí pasada a llevar con el tema de adosan y las respuestas que se mando Siddharta y lo comente nadie pidió disculpas por eso...
Karlaxss
Tu te recuerdas que finalmente la defensa de edosan para desmentir que el vendía los camarones a $50.000, fue que no había sido el quien los ofrecía a ese precio, si no alguien que "suplantaba su identidad".
Y que finalmente la persona a la cual se los ofreció a ese precio, dio su versión, indicando que si bien no podía garantizar 100% que era Edosan con quien había hablado ya que la conversación fue telefónica, el si creía que era Edosan quien les ofreció los camarones y no un "suplantador".
Tu has pensado quien, y para que querría suplantar a otro acuarista, para vender productos exclusivos que solo el acuarista original tenia?
Este tema ya se acabo, y es ultima vez que me refiero a el, solo me interesa indicar que no considero que aquí correspondan disculpas como tu indicas (Tengo muchos defectos, pero la ingenuidad, no es uno de ellos.)
Siddharta: mira no se porque habrá gente "tan" rara en el foro como para hacerse pasar por alguien dentro del foro, pero conozco casos secarnos de gente que no puede vender y le pide a alguien su cuenta y lo hace por ahí...
paso hace poco con unas plantas carísimas...
con respecto a las disculpas del caso de edosasn (ustedes mismo dicen que en este foro leen niños.)
y salieron comentarios súper fuertes de esa conversación...
para mi como forista no me pareció grato leer esos comentarios y si me sentí pasada a llevar, ahora si eso no les importa enserio seria una lata.
yo creo que en texto las cosas son súper subjetivas, y cada cual puede sentirlo como mejor le parezca, reitero en la pagina anterior deje el link de como partio el problema, ahora si a ti te párese una respuesta correcta de parte de una moderadora diciendo que ya la tenia cansada...(aun me pregunto de que por que jamás había hablado con ella.)
ósea, si a ti no te molesta esta bien quizá yo soy mas sensible...
saludos