Un poco de Aquascaping...con especies chilenas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Un poco de Aquascaping...con especies chilenas
Muchas felicidades GmoAndres!!!!
Un premio mas a tu dedicación y buen gusto.
Saludos
Un premio mas a tu dedicación y buen gusto.
Saludos
- gatoman
- Nivel 5
80 entre mas de 1000
=D> =D> =D> =D> =D>
felicidades guillermo
.........................
pd : algun dia te pedire k me ayudes
a armar mi 2do plantado haha .... \:D/
=D> =D> =D> =D> =D>
felicidades guillermo
.........................
pd : algun dia te pedire k me ayudes
a armar mi 2do plantado haha .... \:D/
-
- Moderador
holas,
gracias por sus palabras...snif! :crybaby:
en realidad estoy sorprendido y contento con el resultado... onda celebrando .. \:D/ ,
las curiosidades, por ahi se dijo que fui el primer hispanoparlante, 2do continental (incluyendo EEUU)...además quedamos onda abrazados con FAAO (Filippe Alves Oliveira n 79 :evil2: ); "le " ganamos a Oliver Knott ...
Acá una de hoy, esta un poco mas asalvajado por la falta de cuidado(lo he visto solo los fines de semana): , espero tomar otra foto para el AGA 09 (disculpen la calidad de esta imagen)

Saludos!!
gracias por sus palabras...snif! :crybaby:
en realidad estoy sorprendido y contento con el resultado... onda celebrando .. \:D/ ,
las curiosidades, por ahi se dijo que fui el primer hispanoparlante, 2do continental (incluyendo EEUU)...además quedamos onda abrazados con FAAO (Filippe Alves Oliveira n 79 :evil2: ); "le " ganamos a Oliver Knott ...
Acá una de hoy, esta un poco mas asalvajado por la falta de cuidado(lo he visto solo los fines de semana): , espero tomar otra foto para el AGA 09 (disculpen la calidad de esta imagen)

Saludos!!
GmoAndres, en primer lugar te quiero felicitar una vez mas, ésta vez por el lugar nº 80 entre mas de mil participantes y en segundo lugar quiero manifestar el orgullo que siento por partida doble, por un lado, el hecho de que estemos bien representados por tu trabajo, y por otro, por mostrar al mundo la belleza de nuestra flora acuática.
Espero que esto sea el comienzo de ver el nombre de nuestro país en los concursos de aquascaping internacionales.
A todo esto se ve bien ese musgo altiplanico en el acuario :thumbright:
Saludos
Espero que esto sea el comienzo de ver el nombre de nuestro país en los concursos de aquascaping internacionales.
A todo esto se ve bien ese musgo altiplanico en el acuario :thumbright:
Saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
woooow!!!!!!
esta muy filete!!!!!!!!
pero insisto que un cardumen de 15 pochitas se veria muy bonito!!!
le daria un toque mas natural.
si quieres yo te doy, aca tengo acceso a todo tipos de bichos en los esteros de cerca de mi casa jojojojoj
bagres, camarones de rio, piñachas, pochitas, caracoles, pulguitas de agua, etc....
saludos!!!!!! y felicitaciones nuevamente!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
esta muy filete!!!!!!!!
pero insisto que un cardumen de 15 pochitas se veria muy bonito!!!
le daria un toque mas natural.
si quieres yo te doy, aca tengo acceso a todo tipos de bichos en los esteros de cerca de mi casa jojojojoj
bagres, camarones de rio, piñachas, pochitas, caracoles, pulguitas de agua, etc....
saludos!!!!!! y felicitaciones nuevamente!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
-
- Nivel 7
Bioinfornano escribió: aca tengo acceso a todo tipos de bichos en los esteros de cerca de mi casa
los bagres se podran adaptar a aguas temperadas? Mmm
- Bioinfornano
- Nivel 4
mmmmm no se si se adaptaran..... pero he visto a muchos en posas aisladas a una temperatura muy elevada (en verano y al sol), yo creo que se adaptan de mas............ lo que si se, es que son muy propensos a enfermedades a la piel, como el famoso punto blanco, ya que no poseen escamas, tienen piel desnuda.... asi que hay que tener un acuario muy sanito para tenerlos en buenas condiciones......
saludos!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
saludos!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
-
- Nivel 7
ke medidas tienen maxima de tamaño para ver si puedo tener unos cuantos
en mi post que esta en esta galeria en pagina 16 esta el acuario actual como lo tengo por mi una ves vi esos bagres pero no eran mios jaja
saludos
en mi post que esta en esta galeria en pagina 16 esta el acuario actual como lo tengo por mi una ves vi esos bagres pero no eran mios jaja
saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
aqui en Curico he visto dos tipos de bagres,(no se los nombres cientificos, solo los comunes) uno de 4 bigotes que crece hasta los 60 cm aprox. y el otro de 6 bigotes que crece hasta los 10 cm o 15 cm aprox..... este ultimo es mas vivaz que el otro y sale sin ningun drama en el dia y es el mas adecuado para tenerlo en el acuario......
no se comen otros peces asi que para un comunitario es ideal...... pero ojo, se come las puestas si estan ubicadas cerca del fondo.....
saludos!!!!!
no se comen otros peces asi que para un comunitario es ideal...... pero ojo, se come las puestas si estan ubicadas cerca del fondo.....
saludos!!!!!
-
- Moderador
Holas,
adjunto una imagen del viernes pasado, que se había perdido..no es muy nitida pero se nota lo que hay adentro:

El musgo "altiplanico" se da genial
Nótese acá una especie de tallo desconocida, que "descubrí" en un riachuelo uno de los días del Aniversario del foro:

Saludos!
adjunto una imagen del viernes pasado, que se había perdido..no es muy nitida pero se nota lo que hay adentro:

El musgo "altiplanico" se da genial
Nótese acá una especie de tallo desconocida, que "descubrí" en un riachuelo uno de los días del Aniversario del foro:

Saludos!
- tucunin
- Acuarista Veterano
oooooohh!!!!
no habia cachado !!!!
felicitaciones..... buenisimo...realmente sobresaliente.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
guillermo muy bien!!!!.....realmente felicitaciones, como chileno me siento muy orgulloso......notable
(valio la pena meter las manos a los -5)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos
no habia cachado !!!!
felicitaciones..... buenisimo...realmente sobresaliente.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
guillermo muy bien!!!!.....realmente felicitaciones, como chileno me siento muy orgulloso......notable
(valio la pena meter las manos a los -5)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
oiga master.....aca le dejo algunas cosillas que salieron en la ultima excursion altiplanica
embalado en moto por donde no anda nadie!!!...me encontre literalmente con una lagunilla roja!!!!...mi espiritu acuarista me hizo bajar a ver que onda!!!

eran plantas flotantes como las azollas

pero mi maxima sorpresa fue cuando limpie un poco esta planta flotante....y emerguio una planta filete que no tenia nada que envidiarle a las famosas rotalas!!!

bacanes!!!
espero que pronto adornen tu proyecto
saludos
embalado en moto por donde no anda nadie!!!...me encontre literalmente con una lagunilla roja!!!!...mi espiritu acuarista me hizo bajar a ver que onda!!!

eran plantas flotantes como las azollas

pero mi maxima sorpresa fue cuando limpie un poco esta planta flotante....y emerguio una planta filete que no tenia nada que envidiarle a las famosas rotalas!!!

bacanes!!!
espero que pronto adornen tu proyecto
saludos