Alguien a integrado la bomba al interior de este filtro??? Agradeceria mucho el dato de como hacerlo muchas gracias ! Y si este filtro puede ser utilizaso acostado :)
Yao escribió:Alguien a integrado la bomba al interior de este filtro??? Agradeceria mucho el dato de como hacerlo muchas gracias ! Y si este filtro puede ser utilizaso acostado :)
Yao escribió:Alguien a integrado la bomba al interior de este filtro??? Agradeceria mucho el dato de como hacerlo muchas gracias ! Y si este filtro puede ser utilizaso acostado :)
Esta buenisimo muchas gracias, esq cuento von un filtro artesanal del modelo de siddarta y queria ver si se podia modificar un poco saludos
El mio es un sid. pero modificado para ser horizontal en vez de vertical, y me funciona impecable de hecho yo creo que la gran gracia es el material filtrante que uses.
si quieres me mandas un mp, y te mando unas fotos . saludos!
Alguien a tenido problemas con la temperatura del agua???' Resulta q instale este filtro y lavtemperatura disminuyo considerablemente y no a vuelto a los 28°... :/ si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho.... por ultimo alguien a intentado ingresar el calefactor al filtro?? Saludos
Yao escribió:Alguien a tenido problemas con la temperatura del agua???' Resulta q instale este filtro y lavtemperatura disminuyo considerablemente y no a vuelto a los 28°... :/ si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho.... por ultimo alguien a intentado ingresar el calefactor al filtro?? Saludos
compa yolo que tengo es que puse el cabezal al lado del calefa, asique toma el agua bien calentita, y no he tenido problemas de calefaccion.
lo mas probable es que tenga mucha manguera tu filtro, entonces ahi se ´pierde calor. Saludos
Por motivos de pega fui a San Francisco con Bio Bio.....
Al regresar me fui a tomar transhantiago a Santa Rosa, y vi que había un Santa Isabel,
camine hacia el supermercado....y sorpresa una ferretería, y mi inconsciente dijo ""no tendrán la salida de pvc con tapa rosca que necesitas para el filtro externo"".......jajajjaa......
miro por la ventana y sorpresa.....tenían la tapa rosca para pvc 110 mm.......su valor es de $3.200 pesos,
espero les sirve el datito.....